Es buena la proteina que venden en la farmacia del Dr. Simi?

Mi pregunta es, no causa daños tomar proteina de la que venden en las farmacias Similares de Mexico? compre una que trae 10 sobres, supuestamente es muy buena... es proteina de huevo... bueno contiene muchas vitaminas y proteinas, la quiero principalmente para aumentar de peso ya que estoy muy delgado ultimamente y mas porque acabo de empezar a trabajar de noche... me recomiendan tomarla? Mil gracias de antemano

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Las farmacias del doctor simi son muy populares hay una en mi ciudad y venden buenos productos; no conozco el tuyo pero si es proteina de huevo es buena, aunque tambien te puedes comer 3 a 4 huevos semanalmente sin que te hagan daño y tendras un gran aporte de proteinas o entrar a este enlace para ver que puedes comer y subir de peso:

http://www.dietas.com/dietas-subir-peso.asp

Albricias.

• Jado
    Lv 4
    hace 1 década

te dire una cosa

todo exceso de proteinas que tu cuerpo no necesita, sea del DR. simi o de una marca cara, es mala para la salud.

si tu cuerpo necesitas esas proteínas, las ocupa, si no, las tira, por la orina, osea desgasta los riñones, se te acumula de muchas maneras, pero lo peor es que las tiras, osea, orinas todo lo que gastaste en la proteinas, en otras palabras estas tirando por el drenaje todo ese dinero, mejor come bien, aumenta una racion mas de carne a tu dieta habitual y punto, no gastes tu dinero en esas cosas.

o mejor ve con un nutriologo

• Anónimo
    hace 1 década

si salen muy buenos lo productos simi ademas de que estan bastante accesibles por el precio son de buena calidad,y esa proteina supongo que te va a funcionar por que es mas practico que preparase huevo u otros alimentos

yo consumo vitaminas simi, y laxantes simi cuando los necesito y son de excelente calidad

kisses.....bye

• hace 1 década

No tengo idea, la que es muy buena es la de GNC http://www.gnc.com.mx/showproductdetail.php?catego... Deportiva&subcategory=Desarrollo Muscular&group=Proteinas de Origen Vegetal&product=100152702&productindex=4&total=9

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.