Compras para bebé por llegar?

¿Cuáles son las cosas esenciales que le debo comprar para la llegada de mi bebé? pañales, toallitas, toalla para baño, ropita, biberones, ¿qué más?

gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En que mes llegara?? eso es lo principal en base a ello ves el tipo de ropa pero lo basico son pantalones, playeritas, mamelucos todo de solo algodon, compra ropa q sea facil de poner ya q los bebes se enfrian rapido y como se ensucian mucho de muy pequeños pues es necesario tener mucha ropa, mantitas para mantenerlo calientito. No te recomiendo q gastes en ropa muy cara ya q crecen por semana y dejan todo super rapido, trata de no comprar mucha esperate a q nazca para ver su tamaño y asi no te quedes con mucha super chiquita o con cosas enormes q no le quedan.

De lo esencial aparte de la ropa pues seria biberones si no le piensas dar pecho, un calienta biberones un esterilizador y lo basico jabon, crema, para nada te aconsejo alocarte a comprar por q luego hay cosas q ni ocupas y dices y esto para q lo compre, luego no falta q lleguen muchos regalos.

No olvides pañales no compres muchos compralos poco a poco por q crecen y luego se quedan.

Felicidades

• hace 1 década

Pues casi estoy igual que tu, aparte de eso, compre sabanitas, cobijitas, articulos de limpieza (shampoo, jabon, colonia, aceite, talco, esponja) una almohadita, un chupon, calcetines, mamelucos, camisetitas, zapatitos, gorritos y guantes y una bolsa para preparar lo que llevare al hospital. Prepare el moises, me regalaron la bañera, y ahora estoy buscando la carriola y el asiento para el carro. Para mi toallas femeninas, articulos de limpieza (shampoo, pasta de dientes, cepillo de dientes, cepillo, maquillaje) una sandalias y un cambio para salir del hospital, tambien lo tengo en una maletita.

Fuente(s): yop
  • hace 1 década

aparte de la lista q tienes creo q te hace falta:calcetines,sabanitas,crema para rozaduras,esponja para bañarlo,chupón,termómetro,cepillo para lavar las mamilas,de-jame darte una recomendación:da-le de preferencia puro pecho a tu bebe pues ese te ayuda a bajar mas rapido de peso,no gastas tanto en leche de formula,es mejor para tu bebe,no esta propenso a q le den cólicos siempre y cuando no consumas alimentos q le irriten y le provoquen gases a tu bebe como por ejem:frijoles,el brocoli,nopales, repollo,comidas q tengan chile de color y picante,carne de puerco..si te alimentas bien tu bebe va a estar bien por lo menos eso fue lo q yo hice con el mio y no me sufrió de cólicos ah y otra cosa toma avena eso te ayuda a producir mas leche y toma suficiente agua...bueno espero q te sirva.FELICIDADES por tu bebe y mucha suerte..

• hace 1 década

sacaleches

pezoneros toallas nocturnas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No te olvides de las ombligueras, colchitas, el termo, pañalera, realmente lo esencial acabas de mencionar, para después no te olvides del coche, el corral, champú, colonia

• hace 1 década

Termometro,perilla,talco para evitar rosaduras y excesos de humedad,claentor de toallitas y asi no lo limpias con las toallitas frias,cobijas,mamilas extras,una lampara de luz tenue para que no sea tan lloron en las noches,caja de musica instrumental ya que cuando estan llorones la musica los relaja.

Fuente(s): Madre de 2 hermosuras!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.