Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿ Cual sería el peor chisme que te han hecho?

Bueno , no todo en esta vida es dulzura y siempre tiene que haber un pero que te frene en algo en ocasiones y ese pero son los chismes por eso hoy les pregunto ¿ Cual es el peor chisme que te hayan hecho y qué consecuencias ha tenido ?

De antemano gracias x sus respuestas a todos ( as )

SALU2 !!!!!!!!!! =)

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

UFF..

Estaba mi papá en su trabajo y llegaron a decirle unas señoras:

Que trabajaba en un famoso burdel local y me vendian a los federales O.O hasta afirmaron verme salir de ahi borracha y drogada X.X

Imaginate la cara de mi papá!

me hizo analisis y todo por esas %&$#) tipas! (me confundieron porque me habia teñido el cabello con mechas rosas y la tipa que salia tambien tenia el cabello asi ¬¬)

u________________u

saludosss!

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

cuando mi esposo y yo estabamos de novios, trabajamos en el mismo lugar, y la gente empezo a decir que yo era su AMANTE, jaja, y que yo estaba de coqueta con este hombre casado, lo que esta gente retardada no sabia que ya nos habiamos casado pero no le dijimos a nadie, nisiquiera a nuestros amigos, se dieron de¡ topes y les dio mucho coraje al saber de nuestro matrimonio, todavia me preguntan si no nos vamos a separar por algo, y consecuencias ningunas por que como ya estabamos juntos y recien casados ni nos importo, mas bien nos dio risa y hasta nos ayudo a saber realmente quien eran nuestros amigos, saluds

• Anónimo
    hace 1 década

que me drogaba y que estaba en malos pasos, todo porque una vieja como no la pele me quito agenda y armo un show! pero ps la familia se comio el anzuelo! jaj que se vayan ala verg4 iiiñor!

• Anónimo
    hace 1 década

Que me acostaba con mi profesro de Ingles, fue horrible por que hasta oidos de mi Director llego ii me mando llamar, por poco me expulsan ii a mi profesor lo corren, pero al final todo se aclaro, maldi.ta gente chismosa que no tiene vida propia >:/

Fuente(s): ● |•ριηκ dσмιηατισи● |•
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

una vez un ******* que me odiaba emoezoa decirle a todo el mundo que yo era gay nada mas por ******* el muy *******

casi se lo cree toda la escuela pero logre hacer q el infeliz dijera la verdad

en fin larga historia

saludos

• hace 1 década

Que me gusta el reaggeton.

• maja
    Lv 7
    hace 1 década

Gracias a Dios nunca eh tenido ese problema

saludos

maja.

• N@[H0
    Lv 5
    hace 1 década

ya te cuento.

yo y mi hermana mayor teníamos alquilado un cuarto alquilado en la planta superior.

y con nosotros vivia la hija de la dueña de la casa (nos queria sacar de hay).

una noche se me quedo la llave en la planta baja.

y la hija de la dueña agarro la llave nos paro a las ¡dos de la mañana!!!!!!!!!!!!

a decir que la llave estaba en su cuarto y que le faltaba dinero que tenia guardodo en su cuarto insinuando que yo me la robe.

ya te imajinaras.

nos fuimos de la cas y alquilamos en otro lugar.

• Anónimo
    hace 1 década

segun la gente dizk k yo habia tenido sex0 con mi ex-novio !!

xD

• hace 1 década

Que mi mejor amiga andaba con mi novio :S

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.