¿Qué tipo de joyas me puedo poner para un vestido rojo quemado?

Mis zapatos son negros con un adorno brillante, mi bolsa es negra igual con un adorno birllante y la chalina es negra! La boda es de noche!, ah y si me pueden recomendar tambien las sombras, se los agradeceria!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno amiga, has hecho una muy buena combiancion!!!

si planeas llevar la chalina (obviemente xD) usa un collar CORTO, por que si lo usas largo, ya seria mucho, mucho adorno. si de plano te gustan los collares largo, uno que sea delgado, que no se va tantoo.

si vas a llevar aretes largos, se recomiendo no usar collar (por que hace que se te vea menos cuello, que no se te vea tanto, y te hace ver aglo jorobada a causa de eso).

si los aretes los quieres cortos, usa una collar! (tus aretesz y collar debe usar adornos brillantes, ya que tus zapatillas y tu bolsa lo llevan.)

pulsera: una gruesa negra y un anillo con un adorno brillante negro basta!!!

regla # 1: los accesorios y bolsa deben combinar SIEMPRE con laz zapatillas/zapatos/calzado. (la bolsa ya esta) tus aretes y collar y/o pulsera deben de ser NEGRAS. aveces la reglas en los accesorios no es necesaria, pero como tu optaste por 2 colores, y color para tu vestido y lo demas negro, los accesorios deben de ser negros.

si tu vestido es de los que se amarran en el cuello, o tipo eso, definitivamente collares NO!

sombras:negras con un poco de rojo. aplica el negreo en todo el parpado y abajo, y delinea con un lapiz negro, y difumina toda la sombra. en donde esta localizado en parpado arribita, en el hoyito que tenemos, aplica un poco de rojo suave bajito, y difumina un poco con el negreo. arriba abajito de la ceja, ilumina con un color bajo de tu eleccione, ya sea blanquito o beige.la pestañas bien largas eee y chingas(puedes usar pestañas postizaz para estas ocasiones)

si eres de piel clara, un labial rojo fuerte, si eres algo morenita, usa nada mas lip gloss, color rosita algo rojito.

espero haber ayudado, chao!!

• hace 1 década

Como vas a utilizar una chalina, no deberias usar collar sino mas bien unos aretes que sean llamativos, y de color negro con brillantes para que combinen con tus accesorios, preferiblemente que sean largos. Y de sombras te recomiendo tonalidades en bronce oscuro porque como es en la noche y el vestido es de color oscuro y los accesorios tambien, ese color te dara brillo...

Espero que te sea de ayuda

Bye... =D

• hace 1 década

Pues si te recomendaria q buscaras accesorios en ese rojo ya que si le pones accesorios plata u oro van a resaltar mas que todo. Si vives en el DF te recomiendo irte a dar una vuelta por el centro, en la calle del carmen hay una plaza, es como un edificio muy grande color naranja, me parece q se llama plaza del carmen (creo) pero es muy conocida.. hay un local de accesorios para fiestas, encuentras de todo tipo de precios y de todos colores, aretes, pulseras, collares, hay cosas muy lindas, yo he comprado ahi para cuando tengo alguna fiesta importante. suerte.

Tus accesorios dependen de tu vestido, si es halter no uses collar, si tu vestido es liso si usa accesorios llamativos.

• hace 1 década

no uses chalina, pues si usas eso ya no debes usar joyas en el cuello, ahora mas que el color hay que ver el modelo del vestido, si es simple la joya debe ser expectacular y si en cambio tu vestido es algo llamativo debes usar algo sensillo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.