esta quemada la piel por el mugre sol?

hola

tengo la piel ya tostadita de la espalda pero en frente no solo tengo lamarca de la blusa y los tirante y me choca como se ve

¡que me puedo poner para que se m quiete o aclar la piel?????'

no se que ponerme m dijeron q yogouth natural, pero no me convense mucho.

gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La verdad es que en Mary Kay Tienen un nuevo producto para después de exponerte al sol se llama:

Gel corporal restaurador para después de asolearse y tiene un costo de $138 pesos.

y Protector Solar para Labios con FPS 15

Exclusivamente enriquecido con humectantes y antioxidantes que protegen tus labios contra los efectos del medio ambiente. Cuídalos y al mismo tiempo dales la hidratación y suavidad que necesitan. Ideal para usarse solo o antes de aplicar tu lápiz o brillo labial. A prueba de agua.

Y para antes del sol Protector Solar FPS 30

El protector solar FPS 30 es ligero y libre de aceite, a prueba de agua y transpiración por más de 80 minutos; es ideal para el rostro y cuerpo. Está enriquecido con vitaminas antioxidantes que brindan una protección prolongada contra los radicales libres; además se absorbe rápidamente dejando tu piel suave, humectada y totalmente protegida.

Checalo para que te ayude a tu piel saludos y que estes mejor de tu piel te envio el link.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

el yogourt esta bien pero es muy ácido y te ba a irritar, mejor te recomiendo que te apliques agua de arroz todas las noches.

simplemente remoja unos granitos de arroz, los cuelas y te pones el agua con un algodón en toda la piel. o también puedes hacer una mascarilla de arroz y aplicártela, esto se hace moliendo el licuadora o mortero unos granos de arroz previamente remojados.

yo tenía muchas manchas de sol y pecas. me puse eso y se me quitaron casi todas y la piel se me puso mas blanca

• hace 1 década

Usa una crema para clarear la piel en esa zona, ponte protector solar en el día y ojo!! por lo que describes usas muchas blusas de tirantes

trata de variar y cubrir de ves en ves tus hombros por que te pongas la crema que te pongas el sol seguirá actuando en la zonas expuestas, también podrías probar usando blusas sin tirantes para broncear las zonas claras y uniformar el color.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.