Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿Para que sirve ponerte jugo de limon con azucar por las noches?

9 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

...

hola, hola

en mis investigaciones de recetas caseras para la piel he encontrado que es muy buen exfoliante para la piel, retira las celulas muertas, claro que no se te ocurra dormir con eso por que amaneceras con hormigas..... uuuuy q horror...

no pues te frotas con eso, se siente rico por que es como arenita y te talla mejor que un estropajo jajaja

es buenisimo y tienes que hacerlo frecuentemente..

es claro q como esta el clima de terrible gracias al cambio climatico, pues los rayos del sol daña el doble.

si tu te haces esto del azucar con limon frecuentemente, estaras uhmmm como se dice la palabra ... bueno lo dejemos en motivando o incitando a que te salga piel nueva, con el tiempo de caer las celulas muerta la piel nueva que te queda necesitas protegerla mas por que queda mas sensible al los rayos y puede oscurecer, asi q es recomendable usar protector solar, aunque como te digo asi como esta de terrible el clima lo recmonedable ya es usar siempre bloqueador.

o si no tienes$$$ para bloqueador pues usar camisas de manga larga, una gorrita, cosas asi.. o tratar de evitarlo caminar en la sombra..

uhmm que mas.

si te aclara la piel, pero como te digo tienes que protegerte en las mañanas cuando sales al sol...

tambien si quiere suavizar puedes agregar miel.. en fin yo me lo aplicaba hace tiempo en los brazos por que los tenia muy quemados, pero le agregaba azucar, miel y limon.

Saludos!!!

• hace 5 años

Si quieres asimilar técnicas eficaces que pueden entrenar tu cuerpo y prepararlo para el ciclo ordinario de sueño por la noche como por ejemplo la técnica de respiración y mejores ejercicios para cansar el cuerpo y ayudarle a relajarse por la noche entonces el manual Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1951q te ayudara

Con el volumen Insomnio No Más asimismo descubrirás los siete vitaminas y minerales que debes tomar para evitar los efectos del insomnio .

Todavía , al comprar este volumen , recibirás 6 bonos especiales , absolutamente gratuitos , para ayudarte a poner al día en los hábitos de sueño por la noche y también para mejorar tu salud en normal .

• hace 5 años

Si pides un libro que te enseñe recomendaciones, técnicas y consejos para que puedas tratar tu acné de forma natural entonces necesitas el programa Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1QmA3

Sin importar el nivel de acné que tengas, desde un par de granos en tu rostro o la cara llena de espinillas, el sistema Milagro Para El Acné logra ayudarte porque el método presentado en este eBook no trata los sospechas del acné sino la raíz de ese para que puedas descartar de una vez por todas, este dilema.

Imagínate despertar mañana con la piel completamente limpia y libre de acné. Imagínate todos los días a partir de hoy, con el cutis perfecto como una estrella de cine. Imagina que nunca más vas a tener que pasar horas delante del espejo picando tus espinillas o granos, sin parar de lavarte la cara para eliminar de “disimular” tu acné y hoy en día para de imaginar porque se logra hacer realidad con el método del programa Milagro Para El Acné. 

• hace 1 década

la azucar es un suvisante para la piel y el limon es un citrico que contiene vitamina c, por lo tanto te ayudara a tener una piel mas suave y libre de impurezas............espero que te sirva........suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Es para que te exfolies la cara, yo lo he echo y queda muy suavecita

• Uziel
    Lv 4
    hace 1 década

Mira hasta donde yo sé esa mezcla te ayuda a suavizar la piel, puedes probarlo en la mano te pones un poco durante unos minutos y después te lavas con agua tibia y ya verás q se te pone suave, de hecho hasta se hizo hace poco un jabón q tiene esos componentes q sirve para lo mismo.

• Anónimo
    hace 1 década

para el acne

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

Es una manera de exfolia la cara y retirar las células muertas en ella, también es bueno contra el acné.

• Anónimo
    hace 1 década

para amanecer "BIEN MEZCLADO"

jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.