porqee da la colitis y cuales son los primeros sintomas?10 pts?

qiero qreer qe es una colitis i no algo mas me dan ascos i me duele demasiado el vientre sera colitis

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Comencemos por definir colitis: col= colon itis= inflamación. inflamación del colon.

    Si padeces colitis probablemente también hayas padecido con anterioridad esofagitis y gastritis. Primero la comida pasa por esófago, luego por el estómago, luego por el colon.

    Se produce por una alimentación mala; es decir, una alimentación a intervalos de tiempo muy prolongados.

    Recuerda que el estómago produce acidos gástricos con el objetivo de ayudar a la degradación del bolo alimenticio para que asi los nutrientes de los alimentos sean absorbidos correctamente por el organismo.

    Tanto el esófago, como el estómago y el colon; tienen mucosas potrectoras en su interior para protegerse de esos ácidos gástricos que son muy abrasivos.

    Si no se ingiere alimento durante muchas horas el organismo de todas formas producirá éstos ácidos y éstos a su vez caerán en el estomago, y posteriormente al colon, directamente sobre las mucosas de recubrimiento de la que te hablé anteriormente.

    Si el hábito de no ingerir alimentos por tan largo tiempo se hace una costumbre entonces esos acidos perforarán la mucosa y provocarán irritación o inflamación de esófago, estómago y colon. Formándose las úlceras gástricas, la esofagitis (también por reflujo o regreso de alimentos)la gastritis y también la COLITIS.

    Porque las mucosas de protección están hechas para resistir y proteger las paredes del acido gástrico revuelto o combinado con el bolo alimenticio; pero el ácido asi, solito; y muchas veces sobre la mucosa, acabará por perforarla y provocar daño a las paredes del colon como es el caso de la COLITIS.

  • hace 6 años

    Para permanentemente deshacerse de reflujo ácido sugiero que pruebe este método natural http://ReflujoAcido.remedios-naturales.info

    He resuelto el problema muy rápidamente y desde entonces yo siempre recomiendo este producto a cualquier persona que tenía este problema! Usted estará satisfecho!

  • hace 4 años

    Si quieres educarse técnicas eficaces que pueden entrenar tu cuerpo y prepararlo para el ciclo habitual de sueño por la noche como por ejemplo la técnica de respiración y mejores ejercicios para cansar el cuerpo y ayudarle a relajarse por la noche entonces el manual Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1ICZx te ayudara

    Con el volumen Insomnio No Más también descubrirás los siete vitaminas y minerales que debes tomar para evitar los efectos del insomnio .

    También , al comprar este volumen , recibirás 6 bonos especiales , absolutamente gratuitos , para ayudarte a poner al día en los hábitos de sueño por la noche y igualmente para mejorar tu salud en general .

  • hace 4 años

    Si usted sufre de acidez estomacal, y sobre todo si está en conjunción con el SII, entonces lo recomendable es el manual No Mas Acidez, un libro que encontraras aquí https://tr.im/1CbEb

    El libro No Mas Acidez es ideal para personas que están buscando una solución natural, orgánica a sus problemas de acidez, y que están dispuestos a ser diligentes cuando se trata de comer bien.

    El programa No Mas Acidez no es una simple alternativa rápida o un “cuento de hadas” sino una alternativa integral y completa destinada a eliminar raíz de la causa de los trastornos de la acidez estomacal y digestiva (independientemente de su gravedad) y afianzar de forma permanente que será independiente del reflujo ácido.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

    Si quieres saber todo sobre el sindroma del intestino irritable entonces necesitaras este libro https://tr.im/1HjaQ , Adiós Intestino Irritable.

    En este manual descubrirás que es exactamente el sindroma del intestino irritable, cual son los síntomas y cuando se presentan estos síntomas y en qué forma.

    Adiós Intestino Irritable incluso te enseñara como controlar este síndrome y todavía los tratamientos que te ayudarán a exceder el dolor.

    Adiós Intestino Irritables un manual completo, un manual donde aprenderás mucho, donde averiguaras todo sobre este pesado problema como por ejemplo: como el estrés está relacionado con este síndrome y también los alimentos o los medicamentos.

  • Anónimo
    hace 6 años

    El insomnio es un trastorno del sueño que se caracteriza por la dificultad para conciliar y / o mantener el sueño.

    Si usted sufre de insomnio deberías probar este método http://enle.info/insomnionuncamas

    Las personas con insomnio tienen uno o más de los siguientes síntomas:

    Dificultad para conciliar el sueño

    Despertarse con frecuencia durante la noche y tener dificultad para volver a dormir

    Despertar muy temprano en la mañana

    Sensación de cansancio al despertar

  • Anónimo
    hace 6 años

    El Síndrome de Colon Irritable es sin duda una de las enfermedades gastrointestinales que más afectan la tranquilidad y calidad de vida de las persona debido principalmente a la recurrencia e inestabilidad de sus Síntomas.

    esta es la mejor manera de tratar de intestino irritable http://intestinoirritable.remedios-naturales.info

  • Anónimo
    hace 1 década

    Síntomas de colitis

    Aumento de los movimientos del intestino, mucosa con sangre en los stools

    Colitis normalmente comienza en la parte inferior del colon y se expande hacia arriba. El primer síntoma es un incremento o en el movimiento del intestino, seguido de retorcijones en el abdomen, y a veces, mucosa con sangre en el stools. A medida que la enfermedad se expande hacia arriba, los stools se vuelven más acuosos y más frecuentes, y están caracterizados por un estreñimiento rectal. La pérdida de sangre y líquidos del intestino provoca debilidad, fiebre, náuseas, vómitos, pérdida del apetito y anemia.

    Sensación de hinchazón, constipación, insomnio

    Otros síntomas son la sensación de hinchazón, la constipación alternada de diarrea u otra persistente diarrea e insomnio. El paciente está normalmente desnutrido y por debajo del peso normal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.