Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

porque no funciona el bluetooth despues que me formatearon mi lap....alguien me puede decir como funciona?

solo le falta un pequeño paso que desconosco

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El bluetooth es un dispositivo especial, no funciona hacia el usuario como lo hacen el resto de los dispositivos, es decir, no basta con tener un controlador que lo habilite, debes tener un software completo que te lo maneje.

Dependiendo de la marca de tu dispositivo bluetooth será el software que deberás conseguir, prueba entrando a la página del fabricante para conseguir el que te corresponde.

Algunos de los software más usuales los podrás conseguir en www.taringa.net.

Casi todos te van a ofrecer el Soleil, pero para mi gusto el Widcomm de broadcom es de los mejores.

Pero, en el caso de que ya lo tengas, deberas "emparejar los dispositivos", dando doble click al icono del bluetooth en tu escritorio o barra de tareas y seleccionando la opción de buscar dispositivos. Y en tu dispositivo deberá estar activo el bluetooh. En algunos casos podrás establecer una contraseña para la comunicación.

Suerte

Fuente(s): www.taringa.net www.mininova.org. www.google.com.mx
  • Anónimo
    hace 1 década

hola amigo puede ser ke el controlador Bluetooth de tu pc este fallando actualizalo desde el mismo hadware o mucho mejor cambialo por uno generico es lo mas seguro ke sea eso ami me paso con una dell inspiron

• hace 1 década

si me dices las caracteristicas seri mejor....problemas con el driver lo mas probable...o no lo has instalado o funciona bien ..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.