isabella preguntado en Medio ambienteVida Ecológica · hace 1 década

cajas de carton corrugado ecologicas?

alguien sabe donde puedo econtar el fabricante de unas cajas de papel corrugado llamdas organize la caja para guardar...... son ecologicas y las vende el comercial mexicana las encontre en cd. del carmen campeche pero soy de tabasco y por mas que las busco no he encontrado aqui

Actualización:

gracias pero en especifico busco esas cajas por el diseño ya qje tengo una tianda de arti como velas y javones naturales y esas cajas me vendrian muy bien para muchos de mis articulos gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

todas las cajas de carton corrugado son ecologicas ya que el carton es reciclado para fabricar mas carton,

ningun fabricante de carton utiliza pulpa del arbol directamente sino mas bien papel y carton reciclado, hay suficiente para ello.

procura no utilizar carton blanco pues para blanquearlo se usa cloro, y esto si es contaminante.

para guardar te sirven muy bien las cajas donde viene el papel bond, si el mismo de las copiadoras, acercate a las papelerias de mayoreo (office deppot, Tony, office max etc.) y pregunta por ellas o a los centros de copiado, seguro te venderan esas cajas y mas baratas que en el super(o en la comer)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.