Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

¿Que piensan del Narcotrafico?

En la actualidad, es uno de los grandes problemas (almenos en Mexico), ustedes que piensan de toda esta gente que vende drogas, trafica armas, dinero, mata gente, etc.

Actualización:

A unas calles de mi casa, siempre esta un carro parado vendiendo droga, pasa la policia y fuiiii ni encuenta hasta les compran.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

LA RESPONSABILIDAD DEL PODER QUE TIENE EL NARCOTRAFICO, INDUDABLEMENTE Y EN GRAN MEDIDA, LA RESPONSABILIDAD DE LA INDUSTRIALIZACIÓN Y EL POTENCIAL QUE A DESARROLLADO LA NARCO INDUSTRIA, LA TIENEN ESOS ELEMENTOS QUE POR AMBICIÓN DESMEDIDA, SE VENDEN, COLABORAN Y HACEN LA VISTA GORDA EN BENEFICIO PROPIO, SIN EVALUAR LAS CONSECUENCIAS QUE CON ESE ACCIONAR PROVOCAN.

SI NO EXISTIERAN ELEMENTOS DE ESA CALAÑAS EN TODOS LOS ESTRATOS DE LA SOCIEDAD, LA NARCOINDUSTRIA NO TENDRÍA ESPACIO PARA DESARROLLARCE.

SIEMPRE QUE EXISTA UN CORRUPTO VENDE PATRIA, YA SEA MILITAR, POLICÍA, POLÍTICO O RELIGIOSO, EL NARCO TENDRÁ LA FUERZA QUE NECESITE PARA DESARROLLARCE.

DESDE LOS CURULES POLÍTICOS, DESDE LA POLICÍA, DESDE LAS INSTITUCIONES ARMADAS, HASTA DESDE ALGUNAS INSTITUCIONES RELIGIOSAS APARECEN ELEMENTOS DISPUESTOS A PRESTAR SU COLABORACIÓN SIN IMPORTARLES NADA, Y SIN IMPORTARLES QUE NO SOLO CAMBIAN LA VIDA DEL CONSUMIDOR Y SU ENTORNO, SINO LA VIDA Y HASTA LOS DESTINOS DE TODA UNA NACIÓN, EN DEFINITIVA, TODA LA CULPA NO ES DEL NARCO, SI HUBIESE UN VERDADERO SENTIDO DE VOCACIÓN EN AQUELLOS HOMBRES QUE TIENEN LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA TENER EL CONTROL, REPITO, EL NARCO TENDRÍA VERDADERAS LIMITACIONES PARA LA VENTA DE SUS PRODUCTOS.

PERO MIENTRAS EXISTA UNO SOLO QUE LES DE APERTURA Y APOYO POR CONVENIENCIA PERSONAL AUNQUE NOS MOLESTE RECONOCERLO, EL NARCO SEGUIRA CON EL PODER QUE HOY TIENE. Y TODO GRACIAS A ESOS INDIVIDUOS A LOS CUALES NOSOTROS MISMOS LE DAMOS UN SUELDO PARA QUE NOS PROTEJAN, Y ESTABLEZCAN LAS NORMAS DE SEGURIDAD PARA UN SISTEMA LIBRE DE PELIGROS Y AMENAZAS AL BIEN COMUN DE UNA NACION.

ATTE: JOSE LUIS VEGA VAN DER HAMMENN

• Anónimo
    hace 1 década

jejejjejjeej. pues tienen razon en todo eso que es mala onda. pero

les dire que gracias a ellos subsisto yo... jejejj y no es que sea uno de ellos pero como tienen mucho dinero se lo gastan a lo bruto . mi padre trabaja para ellos cuando keren escuchar banda....... y hoy en dia ya casi nadie contrata banda ahora puro sonido... jejjeje

asi k yo no me kejo

por ellos como!!!!!!

jejej arriba los narcos!!!!!

es la verdad... o haber, quien rayos va a contratar a una banda que toke 12 hrs.??? los diputados??

los maestros??? claro k no!!! son una bola de codos.

• Yo pienso que los narcotraficantes más influyentes, hagan lo que hagan, no dejan de ser lideres, erroneamente encausados, pero al final lideres, las muertes y ejecuciones son una cosa horrible y no se lo deseo a nadie, pero es la busqueda de poder y la ambición lo que arrastra a las personas que terminan mal dentro de ese ambiente. Y en si éstas personas tienen tanto poder y hacen tantas cosas simplemente por que pueden, por que el trafico de drogas es un negocio con creciente demanda las drogas son las drogas y pues a alunos nos gustan.... xoxo.

• hace 1 década

Hola!

Pues no se mucho sobre el tema, pero lo unico que te puedo decir, es que esa gente de lo peor, no se como existen esas cosas, mira yo soy de Chihuahua, Mex., y aqui las ejecuciones estan a la orden del dia, la verdad es algo horrible la inseguridad que se vive aqui y en todo el pais, espero que algun dia se acabe esto aunque lo dudo!

Suerte!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pienso q es d lo mas ruin y escojieron el camino del dinero facil

pero pienso q tambn es por las condiciones en las q esta el pais esto no pasaria si tuvieramos mas oportunidades de trabajo y mejores condiciones de vida y si el gobierno no fuera tan corrupto

• hace 1 década

Nos hemos acostumbrado tanto a los narcos y todo eso q ya no es novedad q a la vuelta d la ezquina vendan drogas o algo asi

es muy comùn en mexico

• Anónimo
    hace 1 década

NO LO LEAS LO HICE PARA SALVARME

En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.