Problema Con APPCRASH ayuda doy buena puntuacion?

cuando prendo la maquina me aparecía un error con el panda antivirus y q tenias q reiniciar ce o cerrarse el programa bueno lo desinstale y reinicie cuando inicie la maquina no solo era el panda sin no también el explorar de windows, el explorador de ventanas, el messenger, el internet explorer, bueno todos los programas que abra me aparese error y debo de reiniciar excepto con el panel de control que es lo q puedo hacer ya me tiene harto me eh dado cuenta que lo uniko que tienne en comun es q todos dicen q el error es causado por el appcrash ayuda porfaaa...

Actualización:

cuando prendo la maquina me aparecía un error con el panda antivirus y q tenias q reiniciar ce o cerrarse el programa bueno lo desinstale y reinicie cuando inicie la maquina no solo era el panda sin no también el explorar de windows, el explorador de ventanas, el messenger, el internet explorer, bueno todos los programas que abra me aparese error y debo de reiniciar excepto con el panel de control que es lo q puedo hacer ya me tiene harto me eh dado cuenta que lo uniko que tienne en comun es q todos dicen q el error es causado por el appcrash ayuda porfaaa..

mi sistema operativo es windows vista home basic

y si se q la solucion a todos los problemas es formatear pero quiero q sea mi ultima solucion

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Querido amigo, el APPCRASH es la maldición de Windows Vista, hasta ahora no hay forma de reparar el famoso APPCRASH, lamento informartelo pero es asi, ami me sucedió si con una aplicación y un videojuego.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.