monican preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

Como preparo mis mascotas para mi ausencia?

Hola, tengo una perra y una gata, y son muy mañosas de mi. Pero me tengo que ir de viaje por 6 meses, y tengo miedo que me extrañen y se depriman, o peor aun se vayan o mueran. Cómo hago para prepararlas para que no me extrañen?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

alguien debe estar a cargo y esa persona debe saber sus cuidados que le ponga una pelota con ruido a la gata y que juegue o saque a pasear a la perra pero en poco tiempo x que las gatas son muy celosas es seguro.

pero que la persona este muy atenta seguro te quieren por que eres atenta y cuidadosa con ellas

• hace 1 década

YO OPINO QUE SI TIENES UN AMIGO O UN FAMILIAR QUE PUEDA CUIDARLAS LLEVES A TUS MASCOTAS PARA QUE VAYAN CONOCIENDO A LA PERSONA CON LAS QUE LAS VAYAS A DEJAR ASI NO SENTIRAN MUCHO TU AUSENCIA PERO OJO, CUIDA QUE LAS PERSONAS CON QUE LAS VAYAS A DEJAS(SI ESE ES EL CASO) LES BRINDEN MUCHO CARIÑO

• Anónimo
    hace 1 década

Mira pues es muy dificil lo que deberias hacer es comprarles primero la comida toda la que necesiten, despues saca fotos tuyas y ponselas en donde duermen asi no se iran porque te van a ver ahi, despues ponles agua es muy importante no se comprales una alberca o algo en donde tengan mucha agua (intenta ponerles mas agua que comida porque sobrevivir sin comida es posible pero sin agua no) y por ultimo ponles sus juguetes favoritos cerca de su casita o "dormitorio" para que jueguen ahi yno se vayan.

Si le puedes pedir ayuda a tu vecino de que los chequeo este al tanto seria mejor

Suerte :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.