Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Hay blusas HOLLISTER que tengan una palmera grande como estampado?

Esque acavo de comprar una blusa de esta marca, me costo como cualquier otra playera original, pero tiene el dibujo de una palmera al frente y la marca, pero NUNCA habia visto una asi :S serà que no es original?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA

pues mira yo nunca he visto una con la palmera, yo digo que no es original pues siempre por lo general traen o la paloma esa o nose que sea pero tu sabes al que me refiero el que es guinda, o sino como estampado dice hollister california o hollister surf co o cosas asi

pero NUNCA he visto una igual, lo que puedes hacer es percibir el olor, aunque si no la compraste en la tienda sera dificil, o fijate como es la etiqeta en el caso de polos son unos cuadros grandes, pero en el caso de las blusas son unas chiquitas que nadamas dicen hollister california la talla en donde se hizo y de que material, pero si es estampada la etiqueta si es pirata, aunque la pirateria esta muy avanzada y hoy en dia hasta las etiquetas sacan, otra cosa es si no trae el sticker que dice hollister y la talla tambien puede ser por que es pirata, en fin compara lo que te digo y asi podras ver

te recomiendo que compres en las tiendas o por internet pues apenas asi te vas a lo seguro

en fin espero que te sirva lo que te dije,,

suertee y saludos...

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

Si ,si hay yo tengo una asi.

Ojala que te ayude.

Fuente(s): mi blusa
  • Anónimo
    hace 1 década

no es original sorry!!!!!! esta temporada de echo esta basda en surf ,, pero nunk habia visto una con ese estampado no es original...

• hace 1 década

creo que si es original, mira a cada rato estan saliendo nuevos diseños, y poes uno siente y a simple vista se ve la ropa que en verdad es original...

checala bien, donde fue hecha y la calidad de la tela

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.