Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Con cuántos "perros que ladran y no muerden" te has topado en R&E?

De esos que te "ladran" y te "ladran", y cuando les preguntas el motivo de su "ladrido" no saben otra cosa más que seguir ladrando y ni siquiera se atreven a "morderte" porque saben que no pueden hacerlo, no tienen manera de hacerlo...

¿Con cuántos de esos te has topado?

Actualización:

Gracias "EDGAR", ya me había dado cuenta de tu existencia...

Actualización 2:

"Amapola": ¿terminarás tú y "Vista de Águila" como conmigo? jajaja, ¿recuerdas que así nos hablábamos en mis inicios de R&E? jaja

Actualización 3:

"Vista de Águila": en mis incios por aquí, "Amapola" también era un fastidio para mi... jaja, pero conociéndola me llevé una gran sorpresa...

Actualización 4:

Claro que te recuerdo "Vista de Águila", me di cuenta porque regresé a ver la pregunta donde te confunden conmigo y vi que habías cambiado de avatar y nick...

No sé cuánto lleves por Yahoo, pero una de las razones de que me dihan multicuentas es porque mi primer cuenta está inactiva, aunque no eliminada pero no puedo ingresar a ella, llevo por aquí poco más de 6 meses, y Amapola era de las que más mal me caían... pero a veces es bueno conocer a los trollles (perdón Amapola, jajaja)...

Amapola es una gran persona, que en R&E no la soporten es otra cosa... deberías encontrarle lo divertido a lo que hace y verás que después te caerá bien...

Saludos a ti

Actualización 5:

"el martillo negro": tengo como 7 de esos "tottos" bloqueados, ¿sabías que alguna vez usó el mismo avatar que tú? Contigo también me han confundido, jaja

Actualización 6:

Bueno "Vista de Águila", así cambies de avatar y nick esas personas te seguirán clonando, después que lo hacen vez tras vez, aprendes a ignorarlos... como ya dije, tengo como 7 clones míos bloqueados, creí que con el tiempo se iba a calmar esa persona, pero ya me alucina, jaja, no les hagas caso

11 respuestas

Calificación
  • Alex
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tanto ladra Como sostienes la mentira, pero aunque se la pase aullando igual da, las mordidas de el son como los dardos de satanas de Esther !!!!

ya ves ladró y ladró y tu eres destacado, en la torre!

• Anónimo
    hace 1 década

ah esos como tu!

bueno, la verdad es que eres un especimen unico.

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajaja con muchos.

Besos.

jajajajajajaja vista de aguila ya sabes que no me importa lo que diga alguien cegado por una secta, pobrecito lo que dijo el seguro se lo dijo su pastor jajajajajajajajajajajaja.

El dia que pienses por ti mismo y no seas titere de una secta podria dignarme a tomarte en cuenta jajajajajajajaja.

_____________________________-

Y tu eres una vergüenza hasta hasta para los de tu misma secta jajajajajajajajajajajaja.

Andate a dar una limosna a tu templo, secta, iglesia o como le llames a ver si tu dios inexistente te perdona tanta incoherencia jajaajajajajajajajajaajajaja.

________________________________--

jajajajajaja vaya hasta que me saludas pense que no te ibas a dignar a hacerlo jajajajajajajaja.

Si todavia lo recuerdo, en fin.

Besos.

Fuente(s): La mas letal que el opio. ___________________________-- jajajajajajajaja yo no me llevo con titeres de sectas incapaces de pensar por si mismos jajajajajajajajajajaja. Yo me llevo con hombres de verdad jajajajajajajajajaja. _____________________________- jajajajajajaja y yo no pierdo el tiempo con incoherencias jajajajajajajajaja y tampoco me importa lo que me tenga que decir alguien que no piensa por si mismo jajajajajajajaja. Gracias por hacerme reir tanto eso es lo unico que puedes ocasionar en mi jajajajajajaja. ______________________________________ VISTA DE AGUILA Debo de reconocer que te confundi con tu clon, pero el que te haya ofendido tu te lo ganaste porque tu fuiste el que se metio conmigo. Si me buscas me encuentras, si me dejas por la paz tienes paz.
  • Anónimo
    hace 1 década

muchos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

un tal otto

que luego saca cada respuesta mari,ca

• hace 1 década

¿Y qué te contestan, guaf, guaf?

• hace 1 década

Ottoniela, JAMAS VOLVERAS A SER "DESTACADO" ...

ya puedes llorar, patalear y aventar los tacones a la calle !

jajajajajajajajajajaja...

No sera por mucho tiempo, y despues esta nena llorara y pataleara de nuevo ! despues le pedira a sus amigos y amigas ayuda para que lo califiquen como "destacada" pero ya no lo lograra ...

Por cierto, tu otro clon te aclaro lo del falso color, decia algo asi como que tu no lo puedes comprender por que lo tuyo es la contabilidad y eso del falso color se usa en astronomia principalmente, por que retiraste las dos o tres ultimas preguntas ? en que papel quedas INDIORANTE ? ...

Imagen de la atmósfera, en falso color

Basándose en las variaciones térmicas, los satélites artificiales, mediante el uso de herramientas informáticas, construyen estas ideaciones, muy útiles par el conocimiento de la composición de las distintas zonas de la capa gaseosa que rodea la Tierra.

• hace 1 década

Con ninguno.

• Anónimo
    hace 1 década

E aqui la respuesta a todas tus preguntas.

• hace 1 década

Varios, quieres sus nombre, un tal cocoliso, un supuesto colaborador destacado llamado Jacko o algo así, y otro sujeto cuyo nombre no recuerdo desafortunadamente.

Los más patético son quienes amenazan con romperle a uno la cara si nos conociéramos, siempre dicen eso.

Saludos !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.