Capcom preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

Ayuda. Me enamore de mi media hermana.?

Antes que nada aclaro que no la habia visto en toda mi vida, hasta hace poco me entere que tenia media hermana. Ella tiene 17 años y ahora vivimos en la misma casa.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Campeón: No entiendo la pregunta: la reescribo ta cual y la pusiste:

"Ayuda. Me enamore de mi media hermana?"

Ayuda para: Ligartela? o.... buscar superar tu dolor por no poderte hacercarte a ella?

Antes que nada PUEDO APOSTAR UN MILLON DE DOLARES QUE TU 1/2 HERMANA ES ATRACTIVA FISICAMENTE asi que tu "enamoramiento" radica en su cara (como si la hubieran hecho los mismisimos angeles) o el color y figura de su hermoso cuerpo que hace deskisiarte por completo... y si a eso le agregas que es buena honda... NEG'T! ES POR SU BELLEZA FISICA!!!! Alli esta el punto!!!!

De antemano te encomio por ser VALIENTE al hacerlo publico y pedir ayuda (aunque no entiendo que tipo de ayuda buscas) ahora SABES QUE ES PECADO??? ANDAR O TENER SEXO CON TU MEDIA HERMANA??? LO COMPRENDES??? bueno: esa es tu desición... es mi deber moral haberte hecho esas reflexiones, yo solo cumplo al contestar respuestas y tu en saber hacer lo correcto... ok? =)

Para ligartela:

Como todo estratega militar: antes de atacar hay que conocer al enemigo y la zona. El enemigo: El "NO QUIERO" de ella. La zona: Ella misma.

Primero:

Conocela bien. Que le gusta? que no le gusta? quien es su artista favorito? tiene novio? como le gustan los hombres? ella es tierna? atrevida? agresiva? puffff ! ! ! hay tantas cosas que primero debes de conocer de ella que debes de hacer un listado para saber quien es ella.

Segundo:

NO LA ATIVORRES!!!! entre mas te acerques a ella en son de lige: mas la vas a alejar. Tratala como si nada. ¿Tu tienes buen cuerpo? cuando salgas de bañarte solo hazlo en toalla para que sobresalgan esos pectorales que tienes =)

Tersero: Ok. Ya sabes perfectamente quien es ella. ahora: Al ataque (MUUUUUY SUTIL) cuando ataques se EXTREMADAMENTE SUAVE... MUUUUY SUAVE (osea: no vallas al grano) porque lo mas seguro es que te diga: OYE!!!! PERO: QUE TE PASA GEE??!!! NOTICIA DE ULTIMA HORA !!! SOMOS MEDIOS HERMANOS!!! y... alli va tu historia. NO SEÑOR!!! No seas como los perritos cuando les pones una salchicha!!!!! piensa en el premio!! no en la salchicha!!! Palabras clave: TIEMPO SUAVIDAD y TACTO. En los primeros ataques. es fundamental que tengas cuidado en conocer sus reacciones, pues te podrán decir si puedes seguir avanzando o... mejor detener el ataque un ratito. NO TE METAS A SU RECAMARA POR FAVOR!!!! NO ESCULQUES SUS COSAS CAON!!! NO LA ESPIES CUANDO SE BAÑA Y CUANDO SE CAMBIA!!!! un dia cuando ya se conozcan muy bien, juegen a la botella (pregunta o castigo) jojojojojo puedes empezar con este ataque. Pero NOTA MUY BIEN COMO TE DIJE: HASTA QUE SE CONOZCAN BIEN Y TE TENGA CONFIANZA!!!! En el inicio: no la trates como reina o: te vera como su vasallo. La cosa es con calma: vale?

Cuarto: La estocada. Te daras cuenta que vas bien cuando ella sin buscarlo te sonrie o cuando ella sola te abraza o te busca. Que significa esto? que el TACTO es señal de: te tolero y... eres especial. hasta que no llegues a este punto no puedes hacer lo siguiente:

Quinto: El golpe (muajaja) un dia que este de buenas: la invitas a salir, una cena será bueno. Invitala a un muy buen restaurant. SOLOS. saliendo antes de subirse al (carro o taxi) Asi como te lo digo: LE PLANTAS UN BESO (DE PIQUITO) EN LA BOCA. Que no se la espere!!! se quedará primero de a 6, pero: si la pones nerviosa, con una sonrisa fingiendo seriedad y esta mueve y mueve su cabeza con las manos en su boca sin querer verte y su postura ante ti es sin darte la espalda, pero tampoco el frente (osea: como que de ladito [uno de sus hombros esta frente a ti y tu la estas viendo de lado]: Campeón: YA ES TUYA. pero: si despues del piquito: te empuja, voltea su cara, no hay contacto visual, no esta sonriente y te da la espalda evitando todo contacto fisico y visual... UPS! ya valio m@dreZ....

Sexto: (emergente [osea: plan B]) si se puso fea la cosa en lo del beso, solo dile lo tanto que la amas y que te gustaria que fuera tu novia, dile: "si, ya se que somos prohibidos: pero quien es para juzgarnos? que lance la primer piedra el que esta limpo de cometer errores" NO LA TOQUES! trata de no entrar en conflicto: mas bien, sobresalta sus cualidades y sus virtudes, dando a saber que por eso te enamoraste de ella. dile que te vea a los ojos, Obligala, cuando lo haga: solo pidele las manos, obligala (con suavidad) y si sus manos estan frias: tienes posibilidades, pero si estan calientes... olvidala.

NOTA: LA SIGUIENTE PARTE ES PARA SUPERAR TU DOLOR POR NO PODERTE HACERCAR A TU MEDIA HERMANA: TE ACONSEJO QUE TENGAS LOS PANTALONES PARA LEER LA SIGUIENTE PARTE POR QUE ES FUERTE. CON ESTO LOGRARAS DEJAR DE PENSAR EN ELLA....

Para superar tu dolor por no poderte hacercarte a ella:

(PERDONAME HERMANO: PERO ESTO SI VA A SER CRUEL, PERO CURARÁ TU DOLOR)

Primero. ES TU MEDIA HERMANA???? Tratarias de enamorar a tu mamá???? TU MAMA??? piensa en tu mama cada ves que la veas. TU MADRE... TU MADRE... TU MADRE.... TU MADRE... IMAGINA A TU MAMA....

• hace 4 años

Si tu logras quitarle el esposo a tu hermana, los dos van a caer en maldición. Ninguno de los dos van a ser felices. Amargura entrará en tu corazón y en l. a. de él. Un gran pesar que tal vez logres llevarlo al suicidio. Yo soy testigo de estas consecuencias. Lo he visto. Mira que amarga será tu destrucción al ver el hogar de tu hermana destruido y sus hijos desviarse del camino del bien porque realmente quien está bregando contigo es el mismo Satanás. Asi es que pídele perdón a Dios por esos pensamientos pecaminosos y pídele que te ayude a desistir de esa loca concept que a Dios no le agrada. Pues Dios te ama y no quiere ver tu destrucción, ni l. a. de tu cuñado ni l. a. de tus seres queridos. Es una trampa satánica. Habre tus ojos y analiza lo que estás pensando, tus locas innovations, y mira las graves consecuencias que les puede traer a todos tus seres queridos y a los de él. Dios es todo poderoso para ayudarte. Habla con Dios. Hablar con Dios es orar. Para El no hay nada imposible. El es el único que te puede librar de tus malamañas, tu patrón de vida equivocado. Te aseguro, que lo que vives no es de Dio, andas por el camino equivocado. Busca de Dios pues te conviene, te lo aseguro. Lee l. a. Biblia para que sepas lo que han padecido otros por causa de hacer lo malo, lo que Dios les ha prohibido hacer. Que Dios te cuide y te proteja.

• hace 1 década

olvidalo

• ai
    Lv 4
    hace 1 década

alejate y busca una novia, no te recomiendo que andes con ella, aparte no sabes si le gustas a ella, mejor alejate, sus hijos podrian nacer mal :S

mucha suerte y alejate ok???

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

UYYY

PUES

LO MEJOR QUE PUEDES HACER

ES OLVIDARTE

DE ESA IDEA!!!

BUSCATE A OTRA NIÑA

QUE TE SAQUE ESO DE LA CABEZA

SUERTE!

Y CUIDATE!

AYUDA SEXY SEXY VAMPY!

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

• hace 1 década

Ten mucho cuidado y huye de la tentacion que solo llevara a perder tu alma, ten mucho cuidado y habla si es posible con tu Mama y Papap para que tengas el aposyo de ellos no es tu culpa que te ayas enterado recienpero si tines culpa y responsabilidad de loque haces con tus sentimientos de los cuales daras cuenta a Dios y lo que confiesas esta en completa opocicion a su palabra ten cuidado y no caigas en la trampa de satanas que solo quiere que pierdas tu alma, pidele ayuda a Dios y enfrenta y aberguenza al pecado, para que no caigas en sus redes.

• hace 1 década

Uy!, pues si que la tienes dificil. Pero lo mejor es que no pienses en ella en la forma en que lo haces ahora, porque solo termiaras haciendole dano a ella y a tu familia, sin mencionar que tu tambien estaras herido. Se es media hermana entonces si hay un lazo sanguineo. Ademas de que aun es menor de edad. Se que es duro, pero te recomendaria que no intentes nada con ella. Mejor sal con otras chicas, distraete. Tal vez estes deslumbrado por todo lo que esta pasando y no estes realmente enamorado de ella. Tomate tu tiempo para aclarar tus sentimientos, pero no intentes nada con ella.

• hace 1 década

Ayuda? Acude a terapia psicologica. Creo que será breve.

y si no quieres ir, tardarás mas en hallar una soilucion.

Pero convencete de una cosa: una relacion asi no es posible técnica, emocional ni legalmente

• hace 1 década

Mamó!!! al final sigue siendo tu hernana, llevan la misma sangre, y en familia se veria muy mal.

• hace 1 década

Ahora que ya lo sabes, alejate de ella, y pidele a ella que haga lo mismo, eso es incesto y es pecado mortal. si tiene hijos nacen deformes y enfermos. ahora esta en ustedes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.