Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 1 década

ALGUIEN SABE CUAL ES LA RECETA DEL CEREAl?

es que tengo hambre y no se como acerlos respondan por favor

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Primero, a qué ceral te refieres? Porque hay muchos.

    Si es el cereal tipo desayuno, puedes mezclarlo con trozos de frutas a tu guysto, y agregarle yogur de algún sabor, y azúcar, si la usas. O bien con leche en vez de yogur.

    Buen desayuno

    Postre de Avena y Manzanas

    4 manzanas verdes medianas peladas cortadas en rodajas finas.-

    1/3 taza de limón exprimido - 1 taza de avena - 1/3 taza miel - canela- argarina para untar la fuente

    Coloque las tajadas de manzana en un bol grande y rocíalas con el jugo. En una fuente, mezcla la miel con la avena. Unta la fuente con la margarina y distribuye las tajadas de manzana, espolvorea con canela y vierte encima la mezcla de avena. Hornea entre 20 a 30 minutos o hasta que la superficie esté dorada. Retira y sirve. Opcionalmente al servir puedes acompañar con helado o crema

    www.tuvidasana.cl/2008/10/15/especial-...

    -----------

    Buen desayuno de avena con ciruelas

    Las ciruelas secas, las manzanas y la canela disfrazan a la avena tradicional. Si le agrega un huevo se transforma en un desayuno ultra nutritivo.

    Jugo de manzana 1 taza -Agua 1/2 taza - Avena de cocción rápida o tradicional 2/3 taza - Ciruelas sin carozo desecadas 1/2 taza, picadas- Manzanas 1/2 taza picadas - Nueces o pacanas picadas 2 cdas - Canela 1/4 cdita - Sal 1/8 cdita (opcional) - Leche 1/3 taza - Huevo 1

    MEZCLAR el jugo, el agua, la avena, las ciruelas, las manzanas, las nueces, la canela y la sal en una cacerola mediana. Cocinar a fuego alto hasta que rompa hervor. Reducir el fuego y dejar hervir destapado, revolviendo de vez en cuando hasta que se espese y se absorba el agua, durante 3 a 5 minutos para la avena tradicional y durante 2 a 3 minutos para la avena de cocción rápida. BATIR la leche con el huevo. Incorporar al cereal caliente, hervir a fuego lento y revolver durante 1 minuto. Servir en seguida con azúcar morena y leche o crema, si lo desea. Rinde entre 2 y 3 porciones.

    sun-maid.com/es/.../

    receta/buen_desayuno_de_avena_con_ciruelas.html

    --------------------------

    Si se trata de trigo, arroz, maíz, cebada, centeno, avena, mijo, o de legumbres como los garbanzos, las lentejas, etc. te paso recetas:

    ARROZ CON VERDURAS GRATINADO CON QUESO (4 personas)

    200 gr de arroz. - 100 gr de setas o champiñones - 1 litro de caldo de verduras o de agua. - 1 calabacín. - 1 cebolla. - 1 pimiento verde. - 1 pimiento rojo. - 1 diente de ajo. - 200 gr de tomate natural. - 4 cdas de aceite de oliva. - 100 gr de queso de Parma o Mozzarella rallado.-

    Sal.

    Hacemos el refrito de verduras para el arroz cortando el calabacín en dados, las cebolla en cuadraditos y los pimientos en cuadraditos quitándoles las semillas. Calentamos el aceite en una cazuela y sofreímos la cebolla a fuego lento durante unos cinco minutos.

    Añadimos el calabacín, los pimientos y las setas enteras o troceadas en grueso y dejamos cocer a fuego lento hasta que empiecen a dorarse. Agregamos el tomate y el ajo machacado y dejamos cocer 30 minutos más. Ponemos a punto de sal. Añadimos el arroz y dejamos que se rehogue con las verduras. Cubrimos con el caldo de verduras o con agua y dejamos que cueza a fuego suave durante 18 minutos. Transcurrido este tiempo añadimos al arroz el queso de Parma desmenuzado o el Mozzarela rallado por encima e introducimos al horno con gratinador durante 5 minutos- Sacamos la cazuela del horno y dejamos que repose durante 5 minutos. Servimos caliente.

    ------------

    ENSALADA DE LENTEJAS (PARA 4)

    1/4 kg de lentejas o lentejones - 1 hoja de laurel - 3 cdas de aceite - 1 cda de agua - 1 cebolla mediana, pelada y picada - Jugo de 2 naranjas

    1/2 taza de nueces bien picadas (50 g) - 1 cda de perejil picado - sal, pimienta, aceite a gusto

    Poner en una cacerola las lentejas y el laurel con abundante agua.

    Cocinarlas hasta que estén a punto. Retirarlas, escurrirlas y ponerlas en un bol. Poner en una sartén el aceite y el agua. Una vez caliente agregar la cebolla picada y dejarla rehogar hasta que esté tierna y transparente. Volcarla sobre las lentejas mezclando bien. Aparte en un tazón, mezclar el jugo de naranja, las nueces picadas y el perejil.

    Condimentar a gusto y volcar todo sobre las lentejas. Dejar macerar durante media hora y luego servir.

    www.solovegetales.com/ver-receta.asp?i...

    ---------------------

    Garbanzos con huevo duro y perejil - Para 4 personasI

    250 gr de garbanzos.- 1 cebolla.- 1 zanahoria.- 1 puerro.- 1 tomate - 2 huevos duros.- Unas ramitas de perejil.- 4 cdas de aceite de oliva virgen.- Sal.

    Ponemos los garbanzos a remojo la noche anterior en agua templada con sal. Cuando los vayamos a cocinar retiramos del agua de remojo y los deslavamos bajo un chorro de agua del grifo templado.

    Ponemos el agua en la cazuela donde vamos a cocer los garbanzos y la colocamos en el fuego a hervir con la cebolla, la zanahoria, el tomate y el puerro, toda la verdura pelada y entera incluido el tomate.

    Cuando esté hirviendo, añadimos los garbanzos. Bajamos la intensidad de la cocc

    Fuente(s): citadas y recetario personal
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    NO LO LEAS LO HICE PARA SALVARME

    En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.