Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

¿Cómo Ocultar o Disimular mi Miembro Masculino?

Hola amigos de YR, quisiera pedirles su consejo para ocultar mi miembro (Pene), pues soy un chico pero me encanta vestirme como mujer. Cuando uso falda o vestido no hay problema, pues no se nota nada, pero he estado pensando en ponerme un Bikini o un pantalón muy ajustado que resalte mi figura, pero así se me nota mucho mi miembro masculino.

He escuchado que puede disimularse ya sea sujetándolo hacia arriba con sinta adhesiva y/o usando un calzón muy apretado, pero ¿cómo es esto? y sobre todo ¿no daña esta la salúd?, si no es peligroso, me gustaría intentarlo, pero no sé como hacerlo, por eso me gustaría que me dieran algunas ideas. O bien, si existe alguna otra forma de ocultarlo, para resaltar mi figura y que parezca que no tengo miembro en verdad.

Gracias de antemano por su ayuda.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Pues solo usa una prenda interior muy pegada, lo de la cinta pues esa no te la recomiendo porque sera muy molesto y el sudor que provoca es horrible y mas por que la usaras en una zona que suda mucho en ciertas ocasiones e incluso puede originarte irritación, aunque bien dijeron que no hace daño a la salud!!!

    Para los ignorantes que opinaron:

    Chicos, por favor no pongan cosas que demuestren su ENORME ignorancia y no diré la otra palabra, me parece bien que este chico "Trasvertí en proceso" realice las preguntas pertinentes que lo pueden ayudar a conseguir sus objetivos, ademá se muestra que se siente muy bien así y lo apoyo. Aunque no soy fan del travestismo, lo respeto en demasía porque tengo muy buenos amigos con esa tendencia, además su pregunta la hiso en el lugar indicado la seccion que pertenece a Homosexualidad que existe en Yahoo respuestas.

    Asi que les recomiendo que si no van a decir algo inteligente en preguntas serias no opinen, gracias!!!!

  • hace 1 década

    hacia arriba no por que si te emocionas un poco tu amiguito se va a notar!! lo mejor es hacer lo que dicen los demás mandartelo hacia atras y usa ropa interior bien ajustada, en bikini si es imposible disimularlo, te lo digo como expectadora, pero creo que si haces lo que te dije antes no cro q tengas problemas... pero el tema va a estar si llegas a tener intimidad con alguien que cree que no tienes miembro...

    bueno te deseo suerte! un abrazo!

    no soy homosexual pero te respeto amigo o amiga como quieras que te llame.... por el valor que tienes de enfrentarlo!

  • hace 1 década

    Si, es como te dice Alejandra, mas o menos, si es con pantalón o calzas, es imposible que se te note, te lo tirás hacia atrás y te comprás una bombacha ajustada y más o menos grande te recomiendo marca Madeinform o Triumph, Y, es cuestión de acostumbrarte, al principio vas a sentirte rara pero después te acostumbrás. Si, pensás en una bikini ya es un poco más complicado, tenés que tener en cuenta si estás hormonada y sino, tené en cuenta que cosas te exitan y de que forma. Por ejemplo yo, nunca tomé homronas, entonces cualquier estímulo sexual lo manifiesto por ese lado y se me notaría mucho, cuando veo algún chico que me gusta o algo, imginate en la playa con los bombones que suele haber. Es también según como estés al día o no de orgasmos. Espero que te sirva la respuesta, besitos

    Fuente(s): Especialista en ocultar penes
  • Anónimo
    hace 1 década

    Te pones dos o tres calzoncillos o vragitas, depende de lo que uses.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tienes que acomodarte el miembro hacia atras y usar un calzon muy ajustado, asi se lo oculta un amigo, lo de la cinta al parecer no es necesario pero solo asegurate de acomodartelo bien para que no te moleste a la hora de sentarte pero no afecta en nada a tu salud, no es nada del otro mundo. Ademas con el pantalon no es tanto problema en donde si tendras que cuidar bien es cuando te pongas el bikini pero pues prueba primero en tu casa y despues ya veras la tecnica que te sea mas comoda.

    Suerteeeeeeeeeeeeeee...

  • hace 1 década

    mmm...Usa fajas femeninas de buen grado de ajuste o pantimedias de control, o las dos cosas, claro que primero haces lo que dicen los demas: jalandote aquel hacia atras. Veras que te ayudara bastante. Suerte. Bye.

  • Anónimo
    hace 4 años

    En vez de estar cada vez más débil y enfermo y emprender a descender en espiral durante años o décadas infernales, consigues convertir esta muerte lenta en una pequeña parte de tu ciclo de vida.

    En vez de ir lentamente disminuyendo y convirtiéndote en un charco atrófico de grasa enferma puedes seguir siendo fuerte y vital en los últimos años si sigues el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1GNFa

    El sistema de entrenamiento F4X presentado en este programa te ayuda, en poco tiempo, a adelgazar y a volver a disfrutar de un cuerpo resistente y fortificado.

    El libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un programa para todo el mundo para que todos puedan beneficiar de un cuerpo tal como lo desean en solo unas semanas.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Una variedad exquisita de pantalones vaqueros en Amazon, aquí es el link http://amzn.to/1yxdWVh para la mejor compra.

    Estamos, mi familia y yo, muy adeptos a este estilo practico y elegante y a los productos de Amazon, mi marido buscaba algo para impresionar así que le he hecho el mejor regalo, unos pantalones modernos perfectos para salir, y aunque han pasado de muchas veces por la lavadora se han quedado como nuevos, una excelente compra.

  • hace 1 década

    existe una operación, se llama "la jarocha",

  • hace 1 década

    mmm cierto deberias preguntarle a tus amigos homosexuales!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.