Mujer....de qué color traes pintados los labios el día de hoy y porqué elegiste ese color?

Yo los traigo con labial rosa, es mi color favorito. Buen día!!!

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

casi nunca me pinto los labios,..tengo solo un brillo labial!!

saludos!

• hace 1 década

nunca me los pinto, y si alguna vez uso brillo

• Anónimo
    hace 1 década

Buenos dias!!!

Yo no me pinto.

Saludos!

• Betina
    Lv 4
    hace 1 década

hola no me pinto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

los traigo color chocolate y me encanta ese color

• hace 1 década

Hola yo traigo pintado de rosa fushia, porque convina con el color de mi ropa, normalmente busco que combine el labial, soy secretaria y trato siempre de estar presentable

• hace 1 década

Hola. Llevo brillo transparente, que sabe a mora. Un beso

• hace 1 década

El color de mi lapiz labial que use hoy es rojo pero no es oscuro Yo soy mayor por eso me parece mas conveniente ese color por que el rosa me parece muy juvenil Me agrada como me queda en mi cara Yo empeze a pintarme los labios desde los 14 años y estoy acostumbrada a salir siempre con los labios pintados Me siento que me falta algo sino me pinto Yo tengo 67 años me gusta estar maquilllada sin exagerar y pintada los labios cuando salgo de mi casa o cuando viene alguien a visitarme aunque sea uno de mis hijos

No me gusta estar desarreglada me gusta que me vean bien todos

• hace 1 década

no me pinto pq tengo 12...no soy mujer de ser mujer mayor,,soy sexo femenino,,,las canarias y las pingüinas son mujeres y no se pintan pues que unas no tienen labios y las otras no tienen manos...y las animalas son mujeres y los animales son hombres y no usan cigarrillo.

Bsos

• Sofia
    Lv 5
    hace 1 década

Hola!!

Yo no me pinto!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.