cirugia de frenillo lingual en bb de 20 meses?

quiero saber acerca de cuidados, experiencias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo trabajo con bebés, y muchos de ellos se les opera de frenillo. Estoy con el anestesista en consulta y sé que es una operación ambulatoria, es decir, se va a casa en el día.

Van a consulta de anestesia unos días antes, el anestesista les ve, les ausculta el pecho, le mira la garganta, ve si tiene mocos, si tiene no le operan hasta pasado 15 días, os hace preguntas a los papis de si le han operado más veces, si es alérgico a algún medicamento, que enfermedades ha pasado, se le pesa, si no se conoce el peso, y ya está, nos fijamos que tenga analítica hecha, como hemograma y coagulación, por protocolo y se le dice lo de las ayunas el dia de la operación. Lo que debe tomar y a que hora debe dejar de tomar líquidos.

Es una operación sencilla. Luego os dejan estar con él cuando se despierta, se espera a que empiece tolerancia y si no vomita os lo lleváis a casita.

Es mi experiencia en el hospital. Un saludo y no tienes de qué preocuparte.

• Rebeca
    Lv 5
    hace 1 década

tienes que consultarlo con tu odontopediatra, me parece que tu bebe aun esta pequeño para esa cirugia, con mi niña me di cuenta cuando comenzo a hablar , a ella la operaron cuando tenia 7 años, en cuando termino el medico de cortarle el frenillo y ponerle los puntos que necesitò me la lleve a casa, se le dio solo alimentos liquidos y no grasas, dos dias y ya estaba bien, no es nada complicado.todo te saldra muy bien con el favor de DIOS, saludos!!!!!!

• VAITOR
    Lv 4
    hace 1 década

na mas una inofensiva pregunta pork te la vas a hacer?, yo digo k no vale la pena si es por razones de estetica sin importar como luscas pero si es pork eso te causa alguna imposibilidad fisica tal vez k te sea dificil comer o algo parecido pues adelante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.