como aser creser las unas?

tengo unas muy fragiles y quiero tenerlas largas y duras

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Todas las noches date un masaje en las uñas con una mezcla a partes iguales de aceite de almendras dulces y aceite de jojoba.Te naceran mas rapido y duras, y tus cutículas mucho mas suaves.Pruebalo y veras,. A mi me funciona

• Anónimo
    hace 1 década

Calientas un poquito el aceite y le machacas un diente de ajo , lo pones en un bol pequño y metes todos los dedos hasta cubrir las uñas, asi estas unos 15 minutos , luego ya puedes sacarlas y si quieres las dejas sin quitar el aceite. Cuanto mas tiempo esten pringadas de aceite mas rapido se te endurecen.

esto funciona bn me sirvio

otro

Ingredientes:

Dos cucharadas de aceite de oliva

Dos cucharadas de aceite de almendras

Preparación:

Los ácidos esenciales que tienen estos aceites es justo lo que necesitas para tonificar tus uñas. Comienza combinando los ingredientes en un frasco de vidrio, mezclándolos bien hasta que se vea homogéneo.

El momento de la aplicación también es muy sencillo. Simplemente debes humedecer un algodón en la mezcla y untarlo sobre tus uñas y cutículas, dejando que quede allí por unos 10 minutos, antes de limpiar con alguna toalla de papel absorbente. Lo ideal es aplicarlo a diario o varias veces a la semana, para que sea más efectivo.

Fuente(s): me
  • hace 1 década

lo mas casera y economico es que agarres el jabon en pan o jabon blanco lo piques un poco lo pongas en un recipiente con agua y coleques tus dedos de forma que el agua los tape. hazlo preferentemente de noche! suerte! bye!

Fuente(s): iop
  • Anónimo
    hace 1 década

EL AJO O ESMALTE DE AJO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.