Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Porque el sacerdote tomo todo el dinero de las lismosnas ??

yo vi cuando tomo todo el dinero de las lismonas que se recolectaron en misa yo le pregunte que para que lo hacia y me contesto que porque iba acudir hacer una primera comunion

entonces le pregunte que si lo acompañaba y dijo que si

cuando llegamos al templo

se me hizo extraño que estaba muy escondido y muchas monjitas afuera con un incienso en la boca

cuando entramos me sorprendi mas porque habia mesas y monjitas bailando sobre unas mesas

lo que mas me impacto fue cuando el sacerdote compro una botella y una hierbita verde

yo le pregunte que que era y dijo que era la ostia y el vino para recibir al señor

despues de ahi me pidio que me retirara

porque me pidio que me retirara ??????

y porque tomo el dinero de las lismonas para la primera comunion ????

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Los dardos de satanás no me afectan.

• Anónimo
    hace 1 década

como narradora eres pésima,

como anticatólica patética,

como atea das pena,

y como ser humano... eres bien bestia.

JAJAJAJAJA ni para hacer reir sirves.

pero sigue intentando quiza dentro de 50 años ya sabrás.

• hace 1 década

Te equivocaste de sección, la de psiquiatria y descripion de los sueños es otra !!

• Anónimo
    hace 1 década

shiales... prefirio a las monjas que a ti... sale chabelita!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es un chiste o sucedió en la vida real aunque se han escuchado que los sacerdotes se agarran las limosnas para el solo en vez de repartirlo a los pobres las viudas y a los enfermos

• Anónimo
    hace 1 década

X Q ESTAS MUY FEITA Y USADA PREFIERE A LAS MOJITAS

Fuente(s): "Las religiones, como las luciérnagas, necesitan oscuridad para brillar."(Arthur Schopenhauer)
  • Anónimo
    hace 1 década

NO VOY A LEER TODA ESA MIERD4 TROLESCA

llllllllllllllll

star y mi dedito arriba? onta?

IAJJAIIJAIJAIJA

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja! cada quien se divierte en vacaciones según su mentalidad!

• hace 1 década

Las luciérnagas siempre brillan, es en la oscuridad que el hombre las nota.

Igual es en la necesidad que el hombre piensa en Dios.

• hace 1 década

Porque esa es su religión, y esta en todo su derecho de tenerla.

Gracias a Dios (sic) vivimos en un país libre donde cada quien puede tener la religión que se le pegue la gana siempre que no vaya contra los principios de la Constitución u otras leyes.

Así que si su religión lo invita a comprar botellas y así esperar a su Dios, ¿A ti que te quita?

Tu libertad es seguir o no a esa religión, lo que no puedes es criticarla pues no esta violando ninguna ley vigente. Y la yerba era lechuga.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.