Natalia preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

Duda con la caja de arena para gatos?

ando cuidando una gatita q no es mia aparte nunca he tenido, mi casa es de dos pisos.. tengo la caja en el segundo por que ahi meti a la gatica para que durmiera, ahorita anda en la planta de abajo, creen que venga a hacer pipi hasta arriba? o tengo que bajarle la caja? ella esta muy bien educada.. pero repito no es mi gata y apenas ayer me la trajeron para cuidarla, no conoce mi casa.

14 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

si ya ha estado arriba y sabe donde le habeis clocado la caja , puede hcer perfectamente su necesidades en su caja, a menos q sea muy asustadiza y con tal de no tropezarse a la vista de la gente, no se aguante y se esconda en algun lugar para hacerlo (no son como los perros q lo sueltan en medio y al vista de todo el mundo ¬¬).

u saludo

• Anónimo
    hace 1 década

una vez k vio dond staba lo va a recordar =)

• Anónimo
    hace 1 década

Si la encontrara, este donde este de la casa, la cuestion es enseñarle donde esta la caja y no cambiarsela de sitio, la 1º vez q aga pis o kaka en la caja, ya las demas lo ara solita.

• Anónimo
    hace 1 década

llevala al psicolo de gatos ................

Fuente(s): yo e sido criadora de gatos y he investigado partos , comportamiento ........
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • si no conoce tu casa puede ser que confunda la caja de arena con una planta o jardín si no encuentra su caja, ahora venden unos spray que los gatos huelen y van ahi cuandonesesitan ir a su caja de arena solo tienes que rociarlo en donde este la caja

• hace 1 década

hola amiga la cualidad de los gatos es que aunque no conosca el lugar si le muestras donde esta la caja ella ira sola al menos que tengas puertas cerradas lo mas recomendable es ponerle su caja de arena en algun pasillo donde no haya puertas que se cierren o bien ponle dos cajitas pero no es nesesario suerte adios

• hace 1 década

pues preguntales a tus papas si puedes ocupar una habitacion pero no muy pequeña o dejalo en el piso de arriba o abajo cuida que no vea cosas que lo asusten sino se querra hir bueno salu2 bay

• hace 1 década

Coloca la caja en un lugar de facil acceso y asi como a una nena, llevala desde donde este a su caja como mostrandole como llegar a la caja. Ella recordara como llegar, solo hazle el acceso facil y ya.

Si sabe donde encontrarla ella ira a su caja sin ocasionarte problemas.

Si no lo hace, no es porque no sepa donde esta, puede ser porque no le hayas dejado facil llegar a ella o porque este de berrinche...luteral como los peques....

suerte ^_^

Fuente(s): mi experiencia!!!!!
  • hace 1 década

Ponle la caja en lugar q la pueda encontrar fácil; no en el segundo piso porque como no es su casa le va costar encontrarla y si es educada no va hacer nada sino es su caja

• Anónimo
    hace 1 década

dejala acostumbrada se acostumbran al sitio donde acen las necesidades no es apuro cambiar la caja de lugar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.