¿qué tipo de voz tengo,me pueden sugerir algo para mejorar?

Para escucharme pincha http://www.goear.com/ allí tienes un menú radio beta,search etc,pincha search.Aparecerán dos cuadritos uno pide artist escribe tía L el de abajo pide usenom pones scagliotti y pinchas search.En azul francia dice 8song pincha allí y verás los temas que grabé.Elige uno,escuchas y si quieres opina qué te parece.

3 respuestas

Calificación
  • _Fede_
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

Me gustaron mucho los temas.. muy buenos.. no sabría decirte que puedes mejorar.. estuviste muy bien.. te dejo una merecida estrella..

Saludos!

• hace 1 década

Bueno Como No Te Puedo Contestar De Otra Manera Utilizo Este Medio Para Agradecerte Tu Ayuda A Mis preguntas.

Muchas Gracias

Con Respecto A una de tus respuestas algo descontento por tu respuesta hacia que yo tratase de abolir a las mujeres y fuese mi castigo y que yo fuera un narcisista o algo asi , no lo creo, para empezar porque canto mas comodamente en mi tesitura alta que en lo bajo y porque realmente estoy estudiando la impostacion de contratenor y pongo interes en mi trabajo el cual me ha costado tiempo y dedicacion que se resuman a un gusto inmenso, yo no te he escuchado pero me imagino que cantas Hermoso y te lo seguire agradeciendo. otra cosa es que no me gusta la voces masculinas desde chico me he interesado en la voz aguda bien impostada, bueno enhorabuena muchas gracias estoy en reposo :)

Saludos Laura Espero Y te encuentres Bien

• hace 1 década

Mira tu misma dijiste que eras soprano, y como sabes muchas tiene libertad en la tesidura como María Callas que poseía 3 octavas, en fin hay otros registro que tienen esa cualidad Como Celine Dion que es una mezzo y Ewa Podles que es una contralto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.