Que recomiendan para la depilación genital de la mujer?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • Bliy respondido hace 5 años
Hola!

aunque suene de lo más obsoleto yo voto por el rastrillo ya que es lo más SANO posible. los vellos del área genital ya son bastante gruesos y no se van a hacer más.

ventajas del rastrillo...

1. Te puedes dar forma, es decir si quieres dejar una pequeña línea en el área del bikini se puede hacer sin ningún problema o si quieres quitar todo también.

2. Si lo haces con cuidado no irrita, hay que tomar precauciones para no cortarte

3. No duele ya que no arrancas nada

DESVENTAJAS

Crece más rápido que si lo depilaras (pero ve las desventajas de ello)

LO QUE NO RECOMIENDO...

1. No te recomiendo que te depiles con cremas porque a veces suelen irritar el área y sale peor. Algunas queman y hay que recordar que es un área delicada a la que debes de cuidar mucho.

2. MENOS te recomiendo la depilación permanente porque...
- han quebrado ya varias compañias y te pueden dejar a medias en tu depilación

- la más importante... es con láser y estás cerca del órgano reproductor femenino, nadie ha comprobado que no tenga efectos secundarios y puede resultar en algo no agradable.

Y POR ÚLTIMO!!!

La naturaleza es tan sabia que por algo tenemos vellitos en esa área, sé que no son muy agrables que digamos pero podemos quitarlos cuando la ocasión lo requiera y dejar unos poquitos por si a caso jejeje... SALUDOS!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • ? respondido hace 5 años
    definitivamente lp mejor es el laser, pero si tienes dinero para ella, la cera es buena pero muy dolorosa la 1° vez asi que yo diria que prubes las cremas o muses...
    • Calificar
    • Comentario
  • Saskector respondido hace 5 años
    cremas¡
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde: