Que opinan sobre el Nokia 6300?

Necesito saber

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Es un excelente móvil, personalmene me parece uno de los celulares mejor diseñados por Nokia y se aparta de los equipos de grandes dimensiones de la serie N. En cuanto a sus funciones básicas, la señal es muy buena, tiene un sonido de auricular perfecto; como equipo multimedia tiene todo lo que se pueda desear, reproductor de música, radio FM, reproduce video con una muy buena nitidez pero en algunos casos se cuelga si el archivo es muy pesado. Podría tener unos mejores audífonos, ya que se nota la diferencia al pasar de unos audífonos Sony Ericsson a estos, sin embargo no es muy grave. La cámara si me parece un punto débil, ya que no toma buenas fotografías (denro de lo que se puede exigir a un teléfono celular) en condiciones de poca luz y menos en oscuridad total, ya que carece de flash o algún tipo de luz.

• Anónimo
    hace 1 década

este cel lo tengo hace 6 meses y lo recominendo para quien quiera comprarlo es muy bueno de verdad lo unico negativo q tiene el cel son las fotos con poca luz no tiene una buena nitidez . Despues todo lo demas es de 10 puntos. y nunca tube problemas con el cel.me bajo temas en fomato nth. juegos de todo hay para este cel se los recomiendo y muy completoo

Fuente(s): ESPERO TE SIRVA
  • hace 1 década

Mi novio tiene uno la verdad es muy bonito es como elegante y trae buenas funciones aparte resiste golpes creo k se le ha caido un par de veces y sigue impecable, aparte no se le borran las letras o numeros del teclado como sucede con algunos celulares, la verdad te lo recomiendo.

Fuente(s): Boyfriend & me
  • hace 1 década

Ecxelente CeluLar... TraeS como una minicompuU en tuUs ManoOs ... aunke Me Gusta Mas SOny Eri...jeje XD SUerte ^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.