Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

donde puedo comprar una chihuahueña de pelo largo en Monterrey?

me ayudan es que mi papa me kiere compra una pero no sabemos en donde

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

Por qué no en vez de comprar adoptas? Hay muchos perros buenos esperando una familia. Ellos tuvieron la mala suerte de que alguien los abandonara pero si los vieras no creerías como alguien pudo dejarlos por lo buenos que son. Hay perros tanto de raza como criollos.

Allí tienes la ventaja de que ya conocen a los perritos y te pueden decir si se adapta a ustedes. Algunos perros, como los chihuahueños, son demasiado nerviosos, miedosos alterados por lo que pueden morder fácil, no tienen paciencia, así que no son recomendables para niños. Sin embargo, en las asociaciones protectoras allí podrías seleccionar también por comportamiento y ellos te platicarían del perrito para que tú sepas como es. Hay otros que son muy pacientes, tranquilos, todo sería cuestión que los conocieras.

En monterrey esta una asociación que se llama Prodan

http://www.prodan.org.mx/adopta_galeria.php

Si adoptas un amigo salvas dos vidas, el que adoptas y el que entra en su lugar. Además, tendrías al amigo más fiel y agradecido de todos.

¿te imaginas lo que es salvar una vida y cambiarle la vida a un perrito? Eso no tiene precio.

Ve la galería de fotos, no pierdes nada, pero puedes ganar a tu mejor amigo perruno.

saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.