Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 1 década

Ayuda busco un personaje de disney!!!!!!!!!..?

Hola.. es que estoy buscando una caricatura de disney que casi nadie conoce...es el pequeño Hayawata,quiero saber donde puedo encotrar videos..

Ayuda!!

1000 gracias

7 respuestas

Calificación
  • MarS
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo sí me acuerdo! De hecho todavía lo tengo en Beta.

Puedes descargarlo de YouTube:

http://www.youtube.com/watch?v=4MUuDFeoyvM

Youtube thumbnail

Creo que ese es el único video, pero búscalo como "Hiawatha".

Y tienes razón, poca gente lo conoce, y la verdad es que no sé cómo lo consiguieron mis papás.

Saludos.

Pd. Por lo que leí en los comentarios de YouTube, el video viene en el dvd de Pocahontas 2.

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.asp?sku=7509...

• luix v
    Lv 5
    hace 1 década

SI LO RECUERDO ES UN PEQUEÑO INDIO C AZADOR QUE SE LA PASABA ENSEÑANDO EL TRASERO , PUEDES ENCONTRARLO EN YOUTUBE, PERO NO SE E SCRIBE ASI, SE E SCRIBE HIAWATTA.

• hace 1 década

sorry la verdad no conosco ese personaje -_- y ese chowder hahaha ^^, si creo q es mejor q todos los de disney hehe!

• hace 1 década

La verdad no sé de quien hablas, pero lo que puedes hacer es poner en youtube El pequeño Hayawata y a ver que te sale.... O también en Google... suerte !=)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Busca en YouTube o en Ares...

O si quieres descargar videos busca en directoriowarez.com

Pero es problema es que si no es muy conocido es muy difilcil que encuentres los videos...

Saludos!

• hace 1 década

Has buscado en las imagenes de Google? Ponlo en la barra del buscador y seguro que te aparecera si realmente existe, porque nunca lo he oido mencionar. Ademas debes checar si esta bien escrito el nombre.

• Anónimo
    hace 1 década

mmm , yo soy chowder , soy mejor ke muchos de disney

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.