Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Sabes como activo un visor en mi PC?

Resulta que me levante de mi escritorio y alguien le esta moviendo a mi PC aunque bien podria ponerle un Pasword quisiera saber que es lo que hacen en mi ausencia, sabes de alguna opción dentro de windows para ver a que le estan moviendo segun lo que tecleen?.....Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira lo que puedes hacer es dejar un programa que grabe todo lo que se hace en el ordenador te dejo el link para descargar uno se llama screen2exe pagina official:http://www.screen-record.com/screen2exe.htm

facil de usar y graba todo lo que haces en la pc tambien sirbe para hacer videos tutoriales ¬¬

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Alguien me comentó sobre dejar la cámara web conectada sin el "chivato de luz", para que no se entere el intruso, también puedes revisar en el historial las páginas visitadas, las coockies también e pueden orientar, y si ha llegado a usar tu cuenta de correo pues ahí también habría una prueba sino ha borrado los envíos.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

• hace 1 década

es simple de ver los motivos solo que si es tu pc no dejes que nadie la toque y ponle una clave asi solo tu la puedes abrirla y andie mas,

la otra es instalar un sofware que archiva todo tecleo una ves programado este soft,asi bien peudes descubrir al tramposo que te hace eso en el pc, te recomiendo que te descargues revealer edition 1.2 y puedes saber que se teclea en tu pc espero que te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.