Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Dónde debo conectar mi cable Ethernet (Xbox Live)?

Lo que pasa que, como ya habia mencionado en otra pregunta, me hare miembro de Xbox Live pero acabo de ver mi modem y en una salida dice "Local Ethernet" que quiere decir Ethernet Local jajaja,

pero en esa salida ya esta un cable ethernet que va del modem al CPU de mi computadora

Lo que quiero decir es que no me explico donde va conectado el cable Ethernet porque si lo conecto de mi modem al Xbox 360 todo estaria bien pero la computadora se quedaría sin Internet!!!!!!!!

Que hago????

AYUDENME LES DOY TODAS LAS ESTRELLAS

Porfavor necesita esta ayuda

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

necesitas un router, este es un aparato que tiene varias puertos ethernet que va conectado al modem, asi podras conectas el xbox y la pc al mismo tiempo pero mientras no lo tengas tendras que decidir a cual ponerle internet

este es un router inalambrico y cuesta como $200 pesos

http://mobilitytoday.com/vbmcms/images/belkin-rout...

poner internet inalambrico es otra opcion pero tu xbox necesitaria un adaptador y cuesta caro como $1300 o algo asi

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

que marca es tu modem por que el de telmex 2wire tiene 4 salidas de ethernet y si tu modem solo tiene una aqui tienes 4 soluciones

1 uno de los 2 se queda sin internet mientras se use

2 compras el adaptador wifi de la pc o del 360

3 compras un ruteador linksys

4 te quejas con tu provedor de internet a de ser cablevicion y pides un modem con mas salidas de ethernet

• hace 1 década
  • hace 1 década

No puedes tener la computadora y el xbox juntos a menos que tengas una conexión de 5 mb o mas o vas a meterle a todos lag y nadie va a poder disfrutar de los juegos mejor cuando juegues xbox desconecta la computadora y viceversa así todos felices.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lo q te dijo la otra persona comprate un router. para q asi tengas o puedas tener inter en tu computadora y en el 360... d lo contrario tendrias q desconectarlo d tu computadora y conectarlo a tu 360 y no podran usar el internet n tu computadora.. es la unika solucion comprarte el router..

• hace 1 década

mira si tienes un moden alambriko

busco tu disco del modem

y ponte a instalar la kompu

para ke la kompu agarre internet del kable usb

mi kompu esta agarrando in|ternet kon kable usb

entonces yo pense ke si podia konektar mi xbox 360

al modem

porke mi kompú esta usando kable usb

y mi xbox 360

agarra kon el kable ethernet

entonces konekte mi xbox 360 kon el cable ethernet

y la kompu lo konekte kon el kable usb al modem

y la kompu si me agarro internet

y el xbox 360 si entro a xbox live

Fuente(s): mi gamertag es: stricken555 buena suerte intentalo komo te dije una vez ke te funcione necesitas un cable muy largo para konektar
  • hace 1 década

puedes usar un router pero tambien puedes contratar infinitum ( claro si vives en mexico) ya que te dan un router

• hace 1 década

necesitas un router para que puedas conectar 2 o mas equipos los medems de cable (cablemas) traen un usb y un ethertet puedes conectar el pc al usb del modem y el otro al xbox, los modems de telmex traen varias entradas para conectar varios equipos saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.