LOCOTE preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 1 década

¿No le pertenezco a NADIE, pero quiero ser de alguien tener una familia, y soy un desma..?

Bueno para empezar deja decirte que soy hijo reconocido, y que muchos años después conocí a mi familia paterna. Hasta ahí el 1o de los relajos, después tuve un hijo que ahora tiene 16 años y su madre no quiere decirle que soy padre(también lo reconoció otro chavo, si se repite la historia) después me case y la mama de 2 mis hijos se fue a USA y me engaño diciendome que me iba a emigrar, y pues nada acá me dejo en Mexico, todavía estoy en proceso de divorcio ella se divorcio de mi en 2003, es mas me case en 1999 en el mes de marzo y ella se fue ese mismo año en agosto a EUA, y en 2008 me quiso bajar las estrellas deq me seguía amando y que no dejaba de pensar en mi, que si volvíamos y las hilachas, NO pensé esta me quiere sacar algo, y si quería un docto. notariado en el que dijera q vivía en Mexico y que ella en EUA y q se lo enviara, e inicie en Mexico el divorcio, pues según la ley de aquí sigo casado. Después me relacione con otra chica que me dijo q era el amor de su vida y planeamos un bebe y tengo una hermosa niña que me quiere con locura me hace como quiere, y la mama de paso, pero no vivimos juntos no hacemos vida juntos solo veo a la niña los fines de semana o en los festivales de la escuela la niña tiene 6 años, después una chica con la que pensé q definitivamente me quedaría para siempre me pidió durante mas de 2 años tener un hijo, la verdad si me negué durante ese tiempo incluso a tener relaciones, ponía de pretexto no traigo preservativos, estoy ocupado,o cualquier cosa, pero viendo q la mama de mi hija no quiere nada conmigo en cuestión de vivir juntos pues dije bueno para que me quedo solo. Y tuve un niño que tiene casi el año, pero su mama ya tenia una niña q cumple en este año los 15 años solo se la pasa de la casa de la abuelita paterna de la niña a la casa q le presta esa misma abuelita y q ahí esta el negocio del papa de la niña a mi casa y solo vienen a cenar y dormir porq en la mañana se van una a la escuela y otra a trabajar, en la tarde la chica se queda con el niño la mama sigue trabajando y yo abanicando, aunq le he dicho que si quiere me quedo con el niño en las tardes y me dice que no, a ella le había dicho que deseaba una familia bien y pues de pronto llevamos desde el año pasado que nada de nada hasta voy a hacer un pastel...Ahora por internet hay una chica que quiere todo conmigo que sabe el relajo que tengo de vida y que bueno de alguna manera quiere estar conmigo, Vamos quiere que sea de ella y se quiere casar conmigo y yo con ella, lo estamos planeando. Vivimos en el mismo país pero no en el mismo estado, la verdad ya me canse de no ser de nadie quiero algo mas estable. Dame tu opinión, necesito saber algo que me ayude a pensar bien y no seguir haciendo de mis vida y de la vida de los demás un desma... y lo peor es que no platico de esto con alguien q me ayude, al q le platico es a un primo pero es igual que yo aunq el regreso con su mujer después de andar del tingo al tango.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

me parece fatal todo lo q cuentas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.