¿Como Cambiar Soportes de Motor de Cavalier?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Soy aficionado a la mecanica y hace poco surgio la necesidad de cambiar uno de los soportes de mi motor (del lado derecho), sin embargo debo cambiar el soporte izquierdo y el soporte ...mostrar más
Mejor respuesta
No es algo complicado pero para ver que sacar y donde tocar lo mejor que puedes hacer es ir a un dealer y pedirles si te dejan ver la vista en explosion de como esta ubicado normalmente si eres cortez y sabes pedirlo hasta te imprimen la hoja eso es un guia muy buena para alguien que es principiante.
Por supuesto te puedes comprar el manual de reparacion de tu auto el Hayes alli lo vas a encontrar con detalles si te gusta la mecanica recuerda esto cada vez que vayas a hacer un trabajo aprnde los pasos a seguir, consigue todas las herramientas que puedas llegar a precisar y recien ahi ponte a hacerlo es muy comun que mucha gente desaarme y cuando tiene todo a medias se da cuenta que le falta alguna llave especial o algun dispositivo para completar el trabajo.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Robert respondido hace 5 años
    ja... si eres nuevo, no recomendaria del todo que tu solo cambies los soportes

    yo tuve un sunfire '97 hace poco menos de 10 años, supongo que no cambio tanto al '01

    el mio tenia 3 soportes (viendo de frente al cofre abierto): uno en la lateral izquierda montado al fender, otro abajo al centro y el tercero cerca de la turbina de la transmision montado en el otro fender.

    solo cambie los primeros 2 ya que son los que generalmente se dañan si tu auto es de transmision automatica. necesitas un gato definitivamente para sujetar el motor. Este lo colocas en el carter de la transmision (no en el centro!, para que no lo abolles) o en un lugar cercano.

    los tornillos son grandes, como de 15 mm asi que es sencillo cambiarlos, el 2do soporte es el mas sencillo, le llaman hueso y consta de solo dos tornillos.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear