? preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

me pueden decir como poner uñas de acrilico y lo que necesito?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola

    Lo primero que debes hacer es cortar y limpiar tus uñas, asegúrarte de haber empujado tus cutículas sin cortarlas y de haber eliminado cualquier rastro de brillo o esmalte viejo.

    Una vez que están limpias y secas, pon una gota de pegamento sobre cada uña y luego coloca encima las acrílicas. Asegúrate que coinciden con la forma de tus uñas naturales, si no debes limarlas hasta alcanzar la forma y ancho de tus uñas. Ajusta las uñas postizas a la superficie de tus uñas rápidamente antes que el pegamento se seque.

    Ya adheridas a la superficie, corta las uñas acrílicas al tamaño deseado. Si es la primera vez que usas uñas acrílicas, trata un tamaño moderado para que te acostumbres a la sensación y evitar hacerte daño.

    Dependiendo del kit de uñas acrílicas que compres tendrás un “primer” o líquido acrílico y polvo acrílico. Si sólo tienes el primer aplícalo a la superficie de las uñas postizas. Si el kit viene con el líquido y polvo acrílico mézclalos y luego aplica cuidadosamente la mezcla sobre las uñas acrílicas como si fuera un esmalte de uñas. Evita que la mezcla se corra hacia tus uñas verdaderas o podrías desarrollar hongos en las uñas afectadas.

    El paso final es darles brillo puliéndolas y luego aplicar esmalte de uñas del color de tu preferencia.

    Mientras tus uñas continúen creciendo deberás aplicar la mezcla de solución acrílica cada dos semanas.

    También aplica aceite de uñas una vez al día. Las uñas artificiales son muy bonitas y duran mucho más que el esmalte en uñas reales, pero debes cuidarlas.

    Si deseas quitarte las uñas acrílicas debes remojar tus uñas en una solución con acetona por 30 minutos. Nunca arranques las uñas falsas porque puedes desprender parte de tus uñas verdaderas.

    Usa guantes de jebe durante cualquier trabajo en la casa, los químicos de los productos de limpieza pueden debilitar y decolorar las uñas acrílicas.

    Saludos y sonrisas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.