¿Que opinas de estas hipótesis ociosas?

Escribe algún comentario y si tienes alguna teoría sin comprobar como estas, escribela también, gracias.

1. Las personas 'mochas' son perversas (mochas quiere decir religiosas)

2. Los hombres de 20 años para arriba que tienen por mascotas perros de razas pequeñas tienen tendencias gay

3. Las mujeres que aprovechan cualquier ocasión para hablar en inglés les gusta (dar) sexo oral

4. Una mujer que se ríe estruendosamente tiene aberraciones sexuales

5. Las personas que nunca escuchan música son despiadadas...

6. Las mujeres que utilizan sandalias, huaraches o zapatillas en tiempos de frío, necesitan urgentemente pareja

7. Los hombres que dicen vulgaridades (mamazota, quiero, biscicho entre otras lindeces) a las mujeres tienen problemas de impotencia

8. La mayoría de los grilleros son irresponsables e ilusos (grillero = gente que de todo protesta, la mayoria de las veces sin razon y nada más por poner desorden)

9. Si en un baño de hombres otro hombre se dispone a orinar junto a ti (teniendo todo el espacio del mundo para hacerlo en otro lado) entonces es gay.

10. Aquellos a quienes les gusta golpear animales indefensos tienen tendencias homicidas.

11. La gente que tira la basura en la calle es la misma que mienta madres, se cuela en las filas, ****** a quien puede y lo que puede, copia en los exámenes, etc...

12. Quien se cierra a un sólo género de música tiene tendencias racistas.

13. Las mujeres tienen pensamientos, deseos, y secretos inexcrutables.

14. La selección nacional jugaría mejor si jugaran ahí obreros, albañiles, amas de casa, empleados, prostitutas, gays, etc, que se identificaran con el país y no con el glamour y las ganancias que deja jugar a lado de Ronaldinho o Messi.

15. Las personas que gritan y agreden son personas frustradas, también los perros que ladran desde la azotea.

16. Si no existiera el IFE, habría más 'democracia'.

17. Los chavos y chavas que salen con personas maduras, no tuvieron una imagen paterna/materna en la infancia.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

1. No es necesariamente cierto.

2. Estoy de acuerdo.

3. Estoy de acuerdo.

4. Estoy de acuerdo.

5. Todos escuchamos musica.

6. No, necesitan urgentemente zapatos.

7. Estoy de acuerdo.

8. Estoy de acuerdo.

9. Jajajaja, estoy de acuerdo.

10. Mas bien a ellos deberian matar y si, creo que es cierto.

11. Estoy de acuerdo.

12. No necesariamente pero si es limitado de cerebro.

13. Estoy de acuerdo.

14. Estoy de acuerdo.

15. Estoy de acuerdo.

16. No lo se.

17. Estoy de acuerdo.

• Anónimo
    hace 5 años

Todos los chicos tienen que saber este programa https://tr.im/mLe4C . Aunque mi marido no tenia preocupaciones con la disfunción había otra preocupación, aguantaba demasiado poco, hemos comprado este programa porque también decía que ayuda en esta preocupación y de esta forma, actualmente las noches son iguales que al inicio relación, rellenas de . Este programa trabaja de verdad.

• Anónimo
    hace 5 años

Reconocer que tienes un disgusto con la disfunción eréctil es el comienzo de el alivio, esta es el remedio https://tr.im/MkVIf . Una vida sexual fuerte es muy importante para cualquier hombre y aun más si estas en una relación y por este razón indico este programa a cualquier hombre. Mi marido ha tenido este dificultad y con la ayuda de este programa en presente nuestras vidas han mejorado, tenemos una vida sexual sana y completa.

• hace 6 años

Si usted también sufre de este problema no te preocupes porque con este producto naturle puede resolver definitivamente el problema de la disfunción eréctil en un breve periodo de tiempo http://mejorarereccion.info/

La disfunción eréctil es la incapacidad de lograr o mantener una erección satisfactoria para la duración de la relación sexual.

Puede aparecer a cualquier edad, desde la juventud hasta la vejez; para algunos hombres puede ser un problema ocasional mientras que para otros se convierte en un problema frecuente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • VW
    Lv 4
    hace 1 década

Muy ociosas pero con algo de sentido jaja

• hace 1 década

jajjajajajajaja

Está bueno, toda la razón, son ociosas pero sin querer las llegas a tener incluso en la punta de la lengua.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.