La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

hOla!¿te unirías a una tripulación donde se defienda la caza de las ballenas, aunque tu vida corriera peligro?

hOla!

Yo seep !

gracias.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

POR SUPUESTO!!!

LO KE SEA PARA SALVAR A LOS ANIMALES EN PELIGRO!!

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

APORTA

• Anónimo
    hace 1 década

se seria super..!!!

ps me sentiria a gusto salvar la vida de un animal

que bueno desgraciadamente si no hacemos nada nos podemos quedar sin ballenas asi que es mejor morime yop a que se pierdan esos grandes animalitos .. en fin te apoyo y te dejo una estrellita

jeje cuidec

• hace 1 década

No por ahora pero te apoyo

• Anónimo
    hace 1 década

Seria extremo

y genial!

Si me uniria!

• hace 1 década

szee!!!!!!!! seria interesante

• hace 1 década

ok yo te apoyo chavo...

• Anónimo
    hace 1 década

Me uniria de no ser por el hecho de que mi vida corre peligro.. AMO LOS ANIMALES Y LAS BALLENAS SON TAN HERMOSAS!!!! Pero creo que una vida humana vale mas que toda la creacion... Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

claro, por que no

• hace 1 década

no, primero creo q haria algo por los millones de personas q se mueren la año por diferentes razones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.