Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

Para creyentes y no creyentes ¿En que se basan para creer o no creer?

No dire si soy religioso o no, si no la pregunta se toma como enemiga para algunos.

¿En que se basan para creer que hay un dios, y en que se basan para creer que no hay nada mas?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No sé tu, pero a mí Dios me dió una cabecita con un cerebrito para discernir entre una cosa y otra. A eso se le llama criterio. Ese criterio me lleva a mí a pensar que hay algo superior a TODO que creó TODO y que es dueño de TODO (inclusive de ti y de mi) y que por su sabiduría es digno de todo honor y de toda honra. Ese es el Dios a quien yo le sirvo y al que todo ser viviente debería obedecer y servir. Si eso no es una base lógica y sólida, sigue tu la búsqueda porque yo ya estoy muy bien definida, material y espiritualmente. ¡Paz y Gozo!

• MuRaD
    Lv 4
    hace 1 década

Yo no creo en santos, ni en jesus ni nada por el estilo, pero no me considero ateo.

Creo en que hay una fuerza divina muy grande, un creador que hace que todo sea tan complejo y tan util, como el mismo cuerpo humano, es maravillosamente perfecto y tan complejo que no pudo haber surgido de la nada.

• hace 1 década

Creo me baso en la fe y listo , no le estoy dando vueltas a tanto .-

• hace 1 década

Mi base son los hechos paranormales

si existe el mal ... obviamente existe el bien!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.