como puedo reducir mi cintura?

hola que tal kiero reducir mi cintura y necesito ayuda me gustaría que me den por fa ejercicios y como en cuanto vere resultados, no como dulces, por que no me gustan

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A parte del hula-hop y otros ejercicios que te han nombrado antes, aplícate un gel, crema o espuma anticelulítico termo-reductor, (son los mas efectivos) y un roll-on de masaje anticelulítico. Cuando te apliques el gel, espuma o crema, ve dandote masajes circulares en el sentido de las agujas del reloj, y luego al contrario por toda la zona.

Sigue con las llemas de los dedos, abre la mano y cierrala, así removeras los líquidos, en internet puedes encontrar otros ejercicios más. Si no sabes que anticelulítico elegir, yo te recomiendo la espuma termo-reductora de Montibello. Funciona muy bien. Aplicatelo por la mañana y antes de hacer deporte, luego por la noche, duchate y aclaretelo. Chao.

• Anónimo
    hace 6 años

El Internet está lleno de productos que dicen curar la celulitis, pero, por experiencia personal, puedo decir que sólo unos pocos muy pocos trabajos ... te recomiendo que sigas este método http://celulitis.remedios-naturales.info/

Y 'el método con los mejores comentarios y puedo incluso dar mi crítica diciendo que funcionó para mí muy bien!

• hace 1 década

con ejercicios de cintura, mmmm... te paras fijamente y solo mueves de derecha a izq la cintura sin mover la cadera, otro igula te paras fijamente y mueves de arriba a bajo izq y derecha , beno en fin hay muchos.

• Anónimo
    hace 1 década

Haz ejercicios diarios, infórmate de los mejores ejercicios aquí:

http://www.pluszona.com/index_archivos/ejercicios....

Saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

dejame apretarte por esa cinturita mami

• hace 1 década

con body elegant ;D

• hace 1 década

Tengo una amiga que tiene 60cm de cintura y asegura que la logro haciendo ejercicios giratorios todos los dias. Parada con las piernas abiertas girar el tronco hasta el tope sin girar la cadera, yo lo estoy haciendo y lo mejor es hacerlo despacio y sintiendo los musculos con cada movimiento. Los brazos extendidos o doblados supuestamente no es relevante, mas que por la comodidad del ejercicio mismo. Ella me recomendo un minimo de 20 minutos diarios y preferentemente extender el tiempo. Espero ver buenos resultados en 6 meses.

• hace 1 década

es bueno eso de las clases de sumba ayuda mucho aqui es algo muy popular

• Anónimo
    hace 1 década

Usa una faja! Ahh bnoo y tambn bailar el Ula-ula!

• hace 1 década

Ponte un cinturon que te apriete y deja de comer pan y pastas, GORDA!

Fuente(s): La experiencia en la vida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.