Problemas con la barra espaciadora de mi PC?

Tengo un problema con la barra espaciadora de mi PC es una gateway (No es portátil) y lo que pasa es que si funciona pero tiene que ser en varias ocaciones el (digamos Click para no decir aplastar que se oye muy feo jaja) pues ese en si es el problema, tal ves sea por la limpieza, pero quería ver si había una forma de yo mismo arreglar el problema sin tener que acudir a un Professional, tal ves retirando la tecla y limpiándola, pero no quería hacerlo sin antes pedir opinión.

Datos: Teclado gateway del 2008

Se que mas de uno me dirá "buscate la garantía" pero no quiero acudir a ella hasta estar seguro de que no la puedo reparar yo mismo. Si alguien sabe como le daré las infinitas gracias y 10 puntos mas :D

Gracias por sus respuestas!

Actualización:

sobre lo que dijo la chica de la primer respuesta, "limpiarlo haver si funciona"

esa es mi pregunta:

Como lo limpio???

Tengo que quitar la tecla? es mas seguro sopletear? Como me recomiendas limpiarlo?

Disculpen mi ignorancia!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, a mi me pasa a veces eso con mi portatil, lo q hago es "sopletearla" con la aspiradora, así se desatoran restos de basura o algo q le pudo haber caido y q impide q presiones correctamente la tecla, espero te sirva, saludos...

• hace 1 década

Si esta en garantia, llevala.

Si no, desrmar un teclado es facilicimo.

• hace 1 década

lo mas probable es que ya se descompuso, como esas partes no tienen compostura tendràs que comprar otro teclado, puedes limpiarlo a ver si funciona, al quitarlo te daràs cuenta que ya no hace presiòn por eso tienes que oprimirlo varias veces.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.