Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 década

Si sospechan que le gustan a uno de sus contacos de msn... ¿Por qué seguirían manteniendo contacto con ella?

Personalmente cuando siento que le gusto a uno de mis contactos de MSN no les doy bola, no les sigo la corriente ni nada, hasta los borro o bloqueo pero a mi me gusta uno de mis contactos (lo conozco en persona pero mantenemos el mayor contacto por esta vía) y llevamos años hablandonos, el siempre me contesta cuando yo le pregutno cosas, nos felicitamos en fechas especiales etc...

Lo que se me hace raro es que creo que él ya se ha dado cuenta de mis intenciones porque aveces me neojo horrible con él y el me calma y me tranquiliza siempre hasta pide perdón.

Y nunca me ha bloqueado ni borrado, aún cuando creo que ya sabe que hay algo extraño.

Quiero saber si es sólo un juego o qué...

Él me ha...

Mandado indirectas

Hace mucho me invitó a salir pero le armé un drama y no fui

Siempre me ayuda cuando le pregunto algo

Me contestaba todos los chismógrafos que yo le mando y sólo me los reenvia a mi

Pero no me ha dicho muchas veces eso de slair, es más creo que sólo dos veces en años. Y lo peor es que me platica de otras chavas que le gustan pero sólo me cuenta que todo le sale mal...y que nunca nada le sale bien.

Osea porque pasan estas cosas?

Ah! y antes de conocernos por msn una vez en un bar me sonrio jajaj y nos quedamos viendo ada que nos veíamos jaajja que tonto no? pero son antecedentes. ¿Qué opinan?

Actualización:

No no quiero hablar con él de este tema...necesito saber primero que onda y tener un panorama claro

Actualización 2:

¿Si creen que le guste?

Actualización 3:

Otro dato es que el nunca me saluda a mi!!! yo siempre inicio la platica...

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

respuesta simple el tambien siente lo mismo por ti

no se si sea el caso de este chico

como lo es el mio pero

hay quienes definimos amigoz y posibles citas

si dices q nada le sale bn es por algo no crees si no no t lo contaria

la vdd salgan y cambiale la perspectiva de seamos amigoz hazlo como solo uds las mujeres saben hacerlo

mandale indirectaz laras y demuestrale q quieres mas q una maistad

en este cazo el correspondera

como hombre creo que una mujer no debe buscarnos todo el tiempo

se deve de dar a querer ( diria decear pero se puede malinterpretar)

atrapa su interes`pero como para andar no como una amiga

despues el solo hara el resto suerte

y sii es ovio q le atraes eso lo sabes tu y esta mas que claro solo cambia su persepcion y afirmale que quieres andar con el ya veraz como el solo te pedira q seas su novia

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que igual le gustas, pero si le sigues apoyando y comunicàndote con él quizas pase algo mas.

Ah y no esperes a que él te invite a salir, tú también pon de tu parte XD

• Anónimo
    hace 1 década

te ama con todo!!

cuando los hombes hablan de otras chavas es por llamarte la atencion y hacerte sentir celos!!

y no armes dramas cuando te pida salir

accede!!

es mas...tu dile..qieres salir esta noche? o algo asi

y mira..ay esto es tan perfecto!!

el piensa qe si te saluda pensaras qe le encantas

aaa!! si si SI SI SI!!te ama te ama te ama! y piensa que eres atractiva

si mira dile que quieres salir con el y si acepta vayan al cine o a algun lugar romantico y veras que tengo razon

bueno ahaha suerte!!

PD: RESPONDAN MIS PREGUNTAS PLIZZZZ!!

• hace 1 década

pues yo veo q es claro q le interesas, pero después de tu rechazo a su invitación se ha limitado, pues lo debe haber tomado como q a tí solo t interesa como amigo y probablemente sigue tratando d q se conozcan bien, mostrando sus mejores cualidades intentando q en un futuro te intereses, o por el gusto d mantenerte cerca. tal vez solo espera a q tu ahora des el siguiente paso, pues ya marcaste límites, dejando a tu decisión si avanzan en la relación o no.

claro q es confuso el mensaje q da al contarte sobre otras chicas, lo q me da la idea d q o es para picarte con celos y motivarte a hacer algo para q otra no t lo gane, o ya t toma solo como amiga y lo hace plenamente confiando en tu criterio y amistad para contarte cosas como estas.

d nuevo, creo q la manera d saber q pasa depende d q tu decidas si lo quieres o no y d ahi elijas si hacer la prueba d concretar una relación con el.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es obvio que le gustas, pero vos no le das muchas chances , si te invito a salir y vos lo rechazastes, mas vale que ahora se va a ser el desentendido, invitalo vos a salir a ver q onda?

• hace 1 década

si todavia no te has dado cuenta... olvidalo eres de las personas q hay k rrogarles mucho y eso no es bueno ni para ti ni para el k esta a tu alrrededor,,,

buscalo . juntense ,, y hablale de tus sentimientos

• hace 1 década

Chicaa le gustas seguro! tal vez no se atreve, a lo mejor le da miedo que le digas que no, o incluso te quiere pero no quiere estropear la amistad. mira este un muy buen truco. Si le pides quedar en un parque o lo que sea y dice que no pues en el msn le dices:

Oye es que, de hace mucho tiempo que estoy coladita xti, tu sientes lo mismo?

si dice que si enorabuena

si dice no le sueltas: Pero que broma te e gastado!! te lo creiste? no, de verdad no me gustas era una broma.

y todo resuelto :D

• hace 1 década

pues obviamente como el te invito a salir y tu hiciste un drama, pues el tal ves no se ha animado a volverte a invitar a salir, y ke tu lo rechazaste, pero pues mira, no hay problema si en verdad te gusta pues no te esperas a ver cuando se le ocurre animarse, tirale una que otra indirecta no muy obvia, juguetea con el y asi y vas a ver que se va a animar a invitarte a salir otra ves, cuando hable de otras chavas, cambiele luego luego de tema y de repente mandale WINKS.. o guiños en el msn, de estos ;) haha son la forma mas directa de coqueteo, pienso yo, obviamente no dejes ke se ande pasando contigo ni cosas por el estilo, pero pues es obvio que tambien el quiere saber tu interes en el por eso tal ves te cuenta esas cosas, pero pues solo tienes ke juguetar un poco y solo se va a ir dando el asunto

y a tu respuesta, pues si si me gusta la chava esa, pero pues tengo novia y aun asi, sigue haciendo lo mismo, aun cuando la ignoro y la trato mal y asi ella tiene 19 y yo 21,, y me sigue tirando miraditas haha, bueno haha gracias =) si necesitas mas ayuda escribeme de vuelta en la misma pregunta o enviame un mail ok ;)

• hace 1 década

debes gustarle pero igual debes conocer bien a alguien de internet, recuerda que a veces mienten, averigua bien quien es en realidad y luego diles a todos que sales con él a algún lugar o ve acompañada por alguien para que te cuide..

Tampoco le des mucha información sobre ti si no lo conoces lo suficiente...

• hace 1 década

Ummmm sabes que es bonito de las relaciones por via msn, que se mejora la comunicación, tal vez debas invitarlo a salir, quiza esta ai como que sera? como que no sera? y si salen los dos solos se puedan conocer mejor, un robo de beso o algo asi, ya se conocen bastante por msn, entonces conozcanse más por medio de persona, con lo de la discoteca queda claro lo siguiente, atracción fisica, por lo de messenger queda claro amistad, por tu lado queda claro noviazgo, solo falta que se conozcan mejor........

No se que pretendas ¿Que el te diga por msn que esta enamorado de vos? para que vos le digas ¡Iop igual! y no pase nada de un beso una sonrisa o algo asi.......eso no tendria gracia y no suena divertido.

Salgan más los dos juntos,

Fuente(s): Iop.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.