Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 1 década

me regalaron una bolsa de malvaviscos (o bombones), alguien sabe alguna receta?

No los kiero comer asi solos, alguien sabe como los podria hacer, como un postre o con ke los como???

gracias!!

12 respuestas

Calificación
  • xxxx
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Postre de Malvaviscos

    2 paquetes medianos de malvaviscos.

    1/4 litro de crema de leche.

    En una olla amplia caliente 1/2 pocillo mermado de agua y agregue los malvaviscos. Revuelva constantemente con cuchara de madera. Cuando estén todos disueltos retire del fogón y antes de que se enfríen agregue la crema de leche.Vacie la mezcla en un molde engrasado o bañado previamente en caramelo. Lleve a la nevera hasta cuando cuaje bien.Sumérjalo en una vasija con agua caliente y desmóldelo sobre una bandeja. Acompañe con salsa inglesa.

    Ingredientes

    1 paquete de malvaviscos

    de colores (chicos).

    1 lata de leche condensada.

    1 lata de media crema.

    1 lata de piña en almíbar en cuadritos.

    1 lata de duraznos en almíbar en cuadritos.

    100 grs de nuez picada.

    Gelatina ya preparada y refrigerada el sabor al gusto y picada en cuadritos.

    En un refractario, mezcle los malvaviscos, piña, durazno y nuez. Ya que estén bien incorporados ponga la gelatina en cuadritos y bañe con la crema y la leche previamente mezclados. Refrigere y sirva bien fría

    Gelatina de Malvaviscos

    1 l de agua

    600 g de azúcar

    200 g de malvaviscos

    40 g de gelatina sin sabor

    20 ml de esencia de leche condensada

    Hidratar la gelatina sin sabor en 1 taza de agua.Calentar el resto del agua con el azúcar, retirar del fuego al hervir.

    Dejar enfriar y agregar la esencia de leche condensada.Verter en un molde engasado un poco de gelatina y refrigerar por 40 minutos.Distribuir los malvaviscos, verter el resto de la gelatina encima y refrigerar por 2 horas más.

    Ensalada de Malvaviscos, frutas y crema

    2 tazas de malvaviscos pequeños (blancos o de colores)

    2 Manzanas golden

    1 lata de Piña en rebanadas

    1 bara de Apio fresco

    1/2 taza de Coco rallado

    1/2 taza de pasas

    500 grm crema batida (cold whipped refrigerada)

    30 grm crema entera

    azucar al gusto

    Los malvaviscos blancos son mas recomendables que los coloridos, ya que estos pueden manchar la crema y el postre tomara un color extraño por la revoltura de tintes comestibles. Aparte de que algunas marcas usan saborizantes amargos en el malvavisco verde. Pero usarlos coloridos le dan una presentacion mas bonita. Yo recomiendo que se usen si el postre sera consumido el mismo dia de elaboracion.

    Es muy importante que la piña enlatada sea sacada y escurrida en su totalidad antes de cortarla y agregarla al postre. Aunque el almibar puede guardarse. Puede ponerse en una vasija escurridora 1 o 2 horas antes de comenzar.La manzana y la piña deben ser cortadas en cubos pequeños. Digamos que al mismo tamaño que los malvaviscos (aprox. 2cm). Pero la manzana debe ser lo ultimo en cortar y es recomendable dejar la piel. El apio debe ser cortado muy finamente. La crema batida, por si no la conocen, viene en recipientes casi siempre de 500grm. La venden en tiendas departamentales como Walmart y HEB. Es producto congelado asi que debe encontrarse cerca de los helados. Y hasta puede ser confundida con uno de ellos ya que tiene un color blanco nieve, una consitencia suave y un sabor semi dulce. Y por ser batida es muy cremosa y esponjosita.

    Lo primero que hay que trabajar es la piña. Escurrirla bastante, luego cortarla y devolverla al escurridor. Cortar el apio. Medir coco y pasas.

    En un recipiente de buen tamaña se coloca la piña, el apio, el coco y las pasas y se revuelve.

    Se corta la manzana y en un recipiente aparte se mezcla muy bien con la crema entera. Esto para evitar la oxidacion de la fruta. Luego se incorpora a la mezcla anterior.

    A continuacion, se saca la crema batida del refrigerador y se bate ligeramente con una cuchara. Solo para suavisarla lo suficiente como para envolver los ingredientes. Si se prefiere azucarar el postre, puede usarse azucar refinada sobre crema, antes de revolverla para acremar en el mismo momento que se incorpora el azucar. Cuando la mezcla tiene la manzana incorporada y la crema esta lista para envolver las frutas, se incorporan los malvavismos a la mezca y sobre estos la crema. Y con movimientos envolventes se incorpora todo.

    El apio es opcional. Puede quitarse si no les gusta el sabor.

  • hace 1 década

    Yo me se unas galletas de bombon que quedan ricas.

    Mueles 1 paquete de galletas marias en la licuadora hasta que queden hechas polvo y la pones en papel encerado formando un rectangulo ok?

    Derrites algo asi como 300 gms de chocolate y le agregas 1/2 lata de leche NEstlé, si te gusta muy dulce le pones entera... a mi no por eso le pongo media lata y la otra mitad de leche normal.

    Lo mueves ahi en el fuego y le pones nuez picada y por ultimo algo asi como 300 gms de bombones. Lo revuelves bien y lo vacías en la galleta amría.

    Haces un rollo con el papel encerado y luego lo envuelves en papel alumino y lo metes al refri tipo 1 hora algo asi.

    Lo sacas y partes tus galletas :)

  • hace 5 años

    Los kilos demás pueden ser un grave apuro sí no se vigila a tiempo y no solo para nuestro ego sino igualmente para nuestra bienestar.

    Pierde grasa abdominal, el programa que se logra ubicar aquí https://tr.im/17tuJ es uno de los metodos más exitosos para deshacerse en pocas semanas de grasa abdominal y lucir un vientre plano y fortificado.

    Para lograr este propósito solamente se debe optar por una manutención proporcionada combinada con la práctica habitual de una rutina de entrenamientos fundamentalmente creada para combatir la grasa abdominal  sin necesidad de destinarle demasiado tiempo ni realizar grandes esfuerzos físicos y todo esto se irá diciendo paso a paso en este metodo.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Las mejores regalos solo lo puedes encontrar en Amazon, aquí es el link http://amzn.to/1x3oE5o para comprar un buen mezclador. Se acercaba una día especial para un amigo especial y no sabíamos que regalo comprarle, lo que más le gusta es la música y además trabajo como DJ y así lo hemos encontrado el mejor mezclador de sonido en Amazon, ha resultado ser uno de los regalos más emocionantes para un producto de súper calidad como siempre.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    POSTRE DE MALVAVISCOS

    2 paquetes medianos de malvaviscos.- 1/4 litro de crema de leche.

    En una olla amplia caliente 1/2 pocillo mermado de agua y agregue los malvaviscos. Revuelva constantemente con cuchara de madera. Cuando estén todos disueltos retire del fogón y antes de que se enfríen agregue la crema de leche.Vacie la mezcla en un molde engrasado o bañado previamente en caramelo. Lleve a la nevera hasta cuando cuaje bien. Sumérjalo en una vasija con agua caliente y desmóldelo sobre una bandeja. Acompañe con salsa inglesa.

    www.mundopostres.com/postre-de-malvaviscos

    ------------

    Gelatina con Malvaviscos

    Ingredientes: (para un refractario grande)

    1 Lata de cokctel de frutas en almibar. - 1 Paquete grande de malvaviscos. - 1 Taza de leche. .

    Se vierte en el refractario el cokctel de frutas sin el almibar, después se licuán los malvaviscos con la taza de leche y un poco del almibar, (se le puede agragar todo el almibar según el gusto), una vez licuado todo, se echa en el refractario y se mete al congelador durante media hora o hasta que haya cuajado y listo para servir. Facilísimo y delicioso, listo para disfrutar. Colaboración de Paola Anabel

    clubplaneta.com.mx/cocina/receta_de_cocina_para_preparar_gelatina_con_malvaviscos...

    -------------------

    Pastel al estilo Misisipi

    2 barras de mantequilla ablandada - 2 tazas de Azúcar Granulada Extra Fina - /2 taza de cacao en polvo - 4 huevos, bien batidos - 2 tazas de harina para pastel - 1 1/2 tazas de nueces pacanas picadas, divididas - 1 cdita de esencia de vainilla - 4 tazas de malvaviscos miniatura

    Bata la mantequilla y el azúcar en un recipiente hasta obtener una mezcla cremosa. Incorpore el cacao en polvo y los huevos, mezcle todo bien. Incorpore la harina, 1 taza de nueces y la vainilla. Mezcle todo hasta unificar completamente. Engrase un molde de 13x9x2 pulgadas y espolvoréelo con harina. Hornee a 350°F por 30 minutos o hasta que los extremos del pastel se despeguen del molde. Saque el pastel del horno y colóquele los malvaviscos encima. Luego, introdúzcalo en el horno nuevamente por 2 minutos para derretir los malvaviscos. Al sacarlo del horno por segunda vez, utilice un cuchillo para esparcir uniformemente los malvaviscos derretidos sobre la superficie. Luego, esparza el glaseado sobre el pastel.

    Glaseado: 1 barra de mantequilla derretida - 4 tazas de Azúcar Pulverizada - 6 cditas de cacao en polvo - 1 cdita de esencia de Vainilla- 1/2 taza de leche evaporada

    Mezcle todos los ingredientes y esparza sobre el pastel. Deje enfriar el pastel totalmente antes de cortarlo. Decórelo con la 1/2 taza de nueces restante. Rinde de 20 a 24 porciones.

    imperialsugar.com/fw/main/...?ModKey=mk$cmsc&CntID=1770&LayoutID=49

    ------------------------

    ENSALADA NAVIDEÑA DE MANZANA ( por Ariana)

    MANZANA AMARILLA 6 , DURAZNOS EN ALMIBAR 1 LATA, CREMA 1/2 LITRO, 30 GR DE MAYONESA, 100 ML DE LECHE CONDENSADA, 1 BOLSA PEQUEÑA DE MALVAvISCOS partidos en mitades o mini, NUECES Y PASAS AL GUSTO, MANDARINAS PARA DECORAR.

    SE PICAN LAS MANZANAS Y LOS DURAZNOS EN MACEDONIA, SE MEZCLAN LO LÍQUIDO INCLUYENDO EL JUGO DEL DURAZNO Y SE REVUELVEN CON LO YA PICADO. SE LE AGREGAN LA NUECES FILETEADAS LAS PASAS Y LOS MALVAVISCOS. Y SE TERMINA DECORANDO CON GAJOS DE MANDARINA SIN HOLLEJO.

    www.tvcocina.com/profiles/blogs/ensalada-navidena-de-manzana

    -----------------------

    Esta ensalada es una receta deliciosa y muy sencilla pero q vale la pena probar. Feszteja Navidad antes de tiempo, Lilulí

    Fuente(s): citadas
  • hace 1 década

    jeje pues pudes hacer algo k se llama smorsh has de cuenta consige unas galletas para elado mm rectangulares o circulares pero del tipo maria compras chocolate el k sea en barra...t recomiendo el vakita es el k le va mejor...tomas una galleta y le pones el chocolate pones a fuego un malvavisco y antes de k se keme pero k este fundido lo pones arriba del chocolate y le colocas otra galleta como un tipo sandwich jeje sabe bien ideal para los campamentos o un snack

    suert haciendolos XD..

    Fuente(s): mm la experiencia
  • hace 1 década

    MOSAICO DE MALVAVISCO Para 4 personas

    1 lata de leche condensada la lechera

    300 grs. de chocolare semi-amargo

    1 1/2 taza de nuez

    300 grs. de malvaviscos de colores [bombones]

    2 tazas de galletas Marias en trocitos

    1.En un recipiente a fuego lento ponga la leche condensada la lechera, con el chocolate, deje hervir por5 min.

    2.Retire del fuego e incorpore la nuez y los malvaviscos, mezcle bien. Sobre papel alumineo esparza las galletas Maria, vacie la mezcla de chocolate y enrrolle.

    3.Refrigerar, hasta el momento de servir y cortar en revanadas.

    malvavisco crema de coco

    2-1/4 tazas de azúcar

    3 / 4 c de leche evaporada

    1-1/3 tazas de chispas de chocolate

    1 (4 onzas) de mantequilla palo

    ½ cucharadita de extracto de vainilla

    ½ cucharadita de extracto de coco

    15 tostadas de coco o regular malvaviscos grandes, cortados en cuartos

    ½ taza de coco

    Preparación:

    1. Preparar un 8×8 sartén por el forro con papel de aluminio y la lámina de la pulverización con aerosol antiadherente para cocinar.

    2. Para tostar el coco, el calor del horno a 325 grados. Coloque el coco en un pie de estaño o pequeños para hornear pan y tostadas en el horno hasta que estén doradas. El secreto de una buena tostada de coco es coherente pardeamiento, así que asegúrese de remover cada 2 minutos hasta que es incluso un ligero color dorado. Es probablemente en 8-10 minutos, pero vigilar atentamente su coco. Una vez tostado, retire del horno y dejar de lado.

    3. Combine el azúcar y la leche evaporada en una gran cacerola de fondo pesado. Llevar a ebullición y agitar, continua ebullición, durante 6 minutos.

    4. Después de seis minutos, retirar del fuego y de inmediato revuelo en los chips, la mantequilla, el extracto de vainilla y el extracto de coco.

    5. Rápidamente para aproximadamente la mitad de la chapuza en la cacerola preparada. Espolvorear los trozos de malvaviscos en la parte superior de la chapuza, y presione ligeramente. Vierta el resto de la chapuza más de malvaviscos y lisa la parte superior. Espolvorear la parte superior con el coco tostado y presionar suavemente hacia abajo para fijar en la chapuza.

    6. Colocar la crema en el refrigerador para establecer, alrededor de 2 horas, o le permiten establecer la noche a temperatura ambiente. Una vez establecido, cortadas en cuadrados de 1 pulgada y servir a temperatura ambiente.

  • hace 1 década

    fundir o derretir en un sarten anti adherente los malvavisco agregar el cereal de apoco hasta que quede una mescla posible de moldear y revolverlo, dejar enfriar un poquito cuando este tibio formar las paletas con la mezcla y colocarle un palito de madera. dejalos enfriar y listo

    ya luego si quieres los puedes bañar en chocolate

    suerte

  • hace 1 década

    Báñalos de chocolate... avompáñalos con fresas achocolatadas...

  • hace 1 década

    ENSALADA DE BOMBON

    * 1 lata de fruta MIXTA en almibar grande escurrida

    * 1 bolsa de bombóm grande (bombón pequeñito) y de colores mejor

    * 1 lt de yogur de fresa liquido.

    * 1 bolsa mediana de nuez en mitades ( o picada)

    * 1 bolsa mediana de coco rayado

    http://www.mis-recetas.org/recetas/show/6309-ensal...

    Fuente(s): M.X
  • hace 1 década

    Mesclalos con cereal y scoopealo con uno de sacar nieve...lo pones en el horno a 375 por 10 minutos y tendrz unas galletas delizzzziosa vale!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.