¿Dios me puede curar el VPH si le rezo con mucha fe?

28 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No. Una figura puramente imaginaria carece, obviamente, de poderes curativos.

• Anónimo
    hace 1 década

no te vas a curar solo, dios tambien hizo a los doctores

pero si te ayuda mucho rezar

ademas tienes q pensar si hiciste algo para merecerlo y arrepentirte de eso

• isa c
    Lv 4
    hace 1 década

si lo buscas a el no a los milagros solamente y de verdad crees en el y le abres tu corazon para dejarlo entrar te aseguro que si, aqui en merida a uno lo curo de sida, a un niño gael de 7 años le quito un tumor en su cabeza, es bsucarlo ahcer oracion acercarte a el yd ejarlo entrar el todo peude curar si tu lo deseas de verdad porque a el no lo puedes engañar suerte

• hace 5 años

Si te ha comenzado a salir verrugas en las manos y los pies y has intentado de eliminarlas con toda clase de métodos naturales y medicamentos pero nada ha dado resultado entonces, si estas pensando en la posibilidad de la cirugía porque no le das una oportunidad al tratamiento de Sin Verrugas y Lunares de Manuel Alfonso Lucas, un libro que lo encontraras aquí https://tr.im/1EcTJ

El Tratamiento Natural Sin Verrugas y Lunares te permitirá conocer cómo fortalecer y optimizar el programa inmunológico para que el VPH no tenga más posibilidades de hacer salir verrugas. Este punto es el más importante. Una vez que tu programa inmunológico esté resistente, el virus del papiloma humano será controlado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Field
    Lv 4
    hace 5 años

dios puede curar el vph si le rezo mucha fe

• Anónimo
    hace 6 años

This Site Might Help You.

RE:

Fuente(s): dios puede curar el vph si le rezo mucha fe: https://shortly.im/DEbzJ
  • hace 6 años

This Site Might Help You.

RE:

Fuente(s): dios puede curar el vph si le rezo mucha fe: https://tinyurl.im/e/-dios-me-puede-curar-el-vph-s...
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno a final de cuentas el va hacer lo que le paresca mejor, asi que no pierdas el tiempo resando, mejor vive con alegria el resto de tu vida!!!!

• hace 1 década

no se como te atreves a preguntar eso. claro que no se puede.

eso es imposible.

Hasta ahora no hay cura para la infección por este virus.

Existen más de 100 diferentes tipos de VPH. La mayoría de los tipos de VPH no causan ningún signo o síntoma y desaparecen sin tratamiento

Sin embargo, Ciertos tipos de VPH causan verrugas comunes en manos y pies. . Alrededor de 30 tipos de VPH se conocen como VPH genitales debido a que afectan el área genital. Algunos tipos causan cambios en las células. Si no se tratan, estas células anormales pueden convertirse en células cancerosas. Otros tipos de VPH pueden causar verrugas genitales y cambios benignos (anormales pero no cancerosos).

pero si no me crees espera a q dios te cure y veras que no pasa nada.

Fuente(s): www.msd.com.mx www.tusalud.com.mx
  • hace 1 década

Mira ! yo pienso que la respuesta la tienes solamente Tú. Si tu llegas al verdadero conocimiento de Dios, ya no será necesario pedir tu salud porque todo lo que te suceda estará en sus benditas Manos y sabrás que está bien, la verdadera fe consiste en que se haga su voluntad y no la nuestra ! Cuando tengas un verdadero acercamiento con Él sabrás que no puedes pedirle nada, solo que este contigo en todos los momentos y todas las situaciones de tu vida y eso te llena por completo. Te dejo este Video checaló ¡¡ Espero que te guste !!

http://www.youtube.com/watch?v=2Jl9BY_3OcY

Youtube thumbnail

• hace 1 década

no t digo k no pierdasd la fe k siempre alluda para mantenersde firme pero yo prefiero no rendirse y echarle ganas con la vida y no rendirse

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.