Short´s o falda para ir a la playa?

hola: tengo una duda que se vera mejor llevar a la playa no pienso meterme al agua, solo voy a ver jeje bueno tengo una falda de mezclilla y una short´s de vestir azul un poco transparente y no se cual ponerme, tu que te pones para ir a la playa? ademas soy gordita y no se cual se me veria mejor? y que tipo de blusa me lo pongo?algo tonta mi pregunta pero es una duda que tengo. gracias por sus respuestas............

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

Mejor vete con una falda porque te vas a haber mucho mejor y cool. Yo para ir a la playa me pongo un pantalón corto que me llegue hasta mi rodilla. La blusa que no sea muy larga así te vas a haber mejor y que la blusa no te de calor. Dios te bendiga siempre. Adiós.

• Anónimo
    hace 1 década

Short es mas komodo

• hace 1 década

El punto es que terminar usando lo que tu misma digas "me veo mejor asi"

Ponte los dos y mira cual te hace lucir mas linda, lo importante es que tu estes comoda para andar en la playa....

Y si esa es el problema eliminalo y no uses nada jajajaj ntc

• hace 1 década

Si eres gorda la falda es la mejor opcion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

falda para q te veas mas guapa

• Anónimo
    hace 1 década

SI ERES DELGADA PUES EN FALDA Y ENSEÑANDO TANGA NEGRA PUES YA QUE LA RAJA ES LA MISMA AQUI Y EN CHINA

Fuente(s): YO MERO ESPERO MIS ESTRELLAS
  • Anónimo
    hace 1 década

No importa mucho si eres gordita si no si tienes buenas piernas (:

Para ir a la playa yo digo que se vería mejor un short claro de mezclilla pero si no los puedes comprar entonces mejor la falda de mezclilla.

Suerte (:

• hace 1 década

pues el short transparente si no eres muy gordita pero si si tambien porque no el chiste es divertirse y relajarse y meterte el mar heeeeee

te tienes que meter!!!

al mar

• hace 1 década

ser gorditano es ningun problema a menos que lo sientas asi, por lo demas, te recomiendo el short por comodidad

• mmmmmmmmm yo creo que con el short

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.