La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

AYUDAME A DECIDIR SERA ESTO UN BUEN REGALO!!!!?

Hola!!, tengo un problema y es amar demasido, aunq muchas veces se sufre sigo peleando contra ello, en fin, aun Amo a mi ex y ella a mi solo q sus principios y su familia no permiten la relacion, el hecho es q ella cumple años dentro de muy poco, y mi idea es como no podre verme con ella..... en la mañana antes de q salga a trabajar le llegara un botones con un super desayuno, rosas y peluche, a la hora del almuerzo con complicidad de una amiga le invitara a almorzar por su dia, pero sere yo quien fomente ese almuerzo, la recogera una limosina en la pta de la empresa y la llevara junto con la amiga claro a un restaurante de lujo de la ciudad, dentro de la limosina habran mas rosas una caja de madera tallada con su rostro y el mio y dentro una botella de licor con dos copas, alli pondran un video donde saldre yo felicitandola en su dia y deseandole lo mejor y diciendole cuanto la amo.... al llegar de nuevo en la limosina a la oficina la recibiran un gripo de 12 mariachis con un gran peluche y una torta q compartira con los compañeros...... Q OPINAN DE ELLO, NO SERA MUY EXTRAVAGANTE TODO?? ESTA BIEN HACER ESTO, MI TEORIA ES Q AL AMOR LO ACOMPAÑA LA LOCURA Y LA LOCURA SOY YO.... SERA QUE ESTOS DETALLES ENAMORAN?... Q OTRA IDEA ME PODRIAN DAR PARA HACER MAS ESPECIAL ESTE DIA.......... GRACIAS !!!!!

10 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me encanto =)

Donde encuentro un loco como tú???? ja ja ja

No esta bien y para que quede perfecto solo falto que detras del gran peluche estes tú, el regalo mas importante seria ese, no crees ?

Espero que todo salga bien =)

Saludos !!! =)

• Nena
    Lv 6
    hace 1 década

Bueno cada quien demuestra su amor como quiere, depende mucho también de como conoces a tu pareja, el tipo de detalles que le gustan y todo eso si tu crees a a ella le encatará adelante.

Hay mujeres que les enloquece esas cosas como habemos las que preferimos algo más sencillo que es el simple hecho de que te den su tiempo y un te amo.

Pero igual te funcionará, SUERTE

• hace 1 década

si, hacelo.. ojala que todos fueran así

suerte

• hace 1 década

pues la verdad esta genial tu idea claro que algo costosa pero yo creo que vale la pena y si puedes pagarlo pues adelante bye y suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

YO CREO QUE LO Q HARAS ES MARAVILLOSO, PERO SI ES DEMACIADA EXAGERACION.

UNA BUENA IDEA SERIA, QUE SUS AMIGAS LA RAPTEN LE VENDEN LOS HOJOS Y TE LA LLEVEN A UN LUGAR ESPECIAL DONDE CLARO ESTES TU, LUEGO ANTES DE QUITARLE LA BENDA PON UNA CANCION QUE SEA PARA TI Y ELLA, DE ESAS CLASE DE CANCIONES QUE CUNDO CUMPLEN ANIBERSARIO Y LA PONEN DICEN; hay esta nuestra cancion (como; bailar pegados, dime corazon o shake you down).

Y LE DICES ME PERMITE HESTA PIEZA, Y LE QUITAS LA VENDA, ENTONCES COMIENZAN A BAILAR Y MIENTRAS BAILAN ELLA SE DARA CUENTA D Q TU DECORASTE ESE LUGAR PARA ELLA Y HAY UN LETRERO Q DICE -que nuestro amor cumpla muchoa años mas, por que tu heres el amor, mi amor). Y LUEGO DE VAILAR COMERAN ALGO RICO LE DARAS UN REGALO Y UN BESO Y LA LLEVARAS A SU TRABAJO.

Q TAL, ESPERO TE GUSTE- Y SABES SI, EL AMMOR ES LOCURA Y YO AMO LA LOCURA AL IGUAL Q AL AMOR.

• hace 1 década

Pues Extravagante y Todo Pero Si Me Sucediera A Mi Seria La Mujer Mas Feliz Del Mundo.Suerte!!!!!

• hace 1 década

tu idea esta magnifica pero yo creo que si ya planeaste todo esto y que tu amiga te va ayudar seria muchisimo mejor que al final del dia ella hiciera de cupido y mejor asi la abraces y la felicites en persona que ella les haga el favor de mentir por ustedes y que diga que esta con tu ex y asi podras compartir el final del dia con ella

• hace 1 década

la idea ke tienes es super tierna ... es obvio ke a ella le va a gustar muchísimo ... y si .. todos los detalles enamoran ... y no creo ke aya otra idea mejor ke esa ...tu idea es única ¡

pss:suerte¡

• hace 1 década

como tu ya no hay!!!!!!! asi esta bien y suerte

• hace 1 década

hay no ames k tiradera de lana y para nada.... la gente dice k estamos lokos lukas................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.