Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

que significa soñar con un bebe y luego una mujer embarazada sangrando?

soñe que tenia un bebe recien nacido en brazos luego un bebe como de 8 meses sentado en un sillon y luego fue una mujer embarazada con sangre en el vientre ( mi pareja esta embarazada)

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola,

    Soñar con un bebé representa inocencia, calor y nuevos inicios. Los bebés simbolizan algo en su ser interior que representa algo vulnerable, puro y no corrompido.

    Si sueña con un bebé muy pequeño puede simbolizar sus miedos de que otros se den cuenta de sus vulnerabilidad y deficiencias. Puede ser que le de miedo pedir ayuda.

    Si sueña con un bebé muerto, algo termina en ti.

    Si sueña con bebé muy guapo, limpio y reluciente, significa que su amor es correspondido y está rodeado de buenos amigos, que la arropan y la hacen sentir querida/o.

    Soñar con un bebé que anda solo por la calle, significa que es Vd. muy independiente y que "pasa" (ignora) las cosas sin importancia, tiene sólo en cuenta lo importante de esta vida.

    Si sueña en un bebé que está sentado en su carrito o cochecito de bebé, significa que un amigo con el que se lleva muy bien, le hará vivir momentos muy felices, llenos de sorpresas agradables.

    Soñar con un bébé abandonado, representa sus ansías por ser madre y ocuparse de uno.

    Un sueño con un embarazo también puede representar la aparición de una nueva idea, objetivo o proyecto en su vida.

    Si sueña con una mujer, que está embarazada, le traerá mala suerte y le pasará algo malo.

    soñar con sangre o en ver sangrar a alguien?

    Si sangra es porque ya debe de haber luchado contra todos sus problemas. Ver sangre es dolor, peligro, mal presentimiento etc...También pueden significar duras pelas con sus amigos. Actos realizados en el pasado, han vuelto para atormentarle. A menudo las mujeres suelen soñar con sangre durante su menstruación o durante los embarazos.

    Soñar que ve una herida que sangra, significa que sufrirá algunos problemas de salud y preocupaciones. También que hará malos negocios con el extranjero por no haber elegido bien a sus colegas.

    Soñar con manchas de sangre, que han salpicado algunas cosas, significa que tiene enemigos que van a intentar la brillante carrera que se abre ante Vd. Debería tener cuidado de vigilar o analizar bien a sus amigos, alguno de ellos no es lo que parece.

    Besos!!

  • hace 5 años

    Si quieres aprender a sentirte acertadamente contigo misma y intentar hacer todo lo posible para recuperar tú matrimonio sin darte por derrotada entonces el ejemplar de Natalia Fernández, Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1A9D4 te ayudara conseguir todo esto y mucho mas.

    El contenido del libro Recuperar Mi Matrimonio es uno de profundo interés no sólo para las personas que tienen problemas en su matrimonio sino para todos aqueos que quieren fortalecer sus relaciones.

    En su ejemplar Natalia Fernández no sólo toca el tema de “salvar un enlace”, sino que va más allá, tener una relación sólida, que no caiga en crisis delante el primer problema.

    De esta manera que, si quieres recuperar tu enlace o simplemente quieres reanimar tu relación entonces este manual de Natalia Fernández obrara milagros para ti

  • hace 1 década

    Hola: es posible que la noticia del embarazo te asuste y que tu alma este sufriendo, tienes proyectos que comenzaron a tomar forma , pero hay algo en tu interior que en verdad la esta pasando mal, preguntate porque y si es tan terrible como para que tu ser interior se sienta lastimado, y si piensas que con esto que sucede se te coarta algún plan o idea.De ser así replantea tu vida un hijo es importante pero no para que dejes de ser vos , el te necesita entero y luchando por lo que anelas.

    Fuente(s): Soy analista de sueños.
  • NESTOR
    Lv 5
    hace 1 década

    Nuestros sueños son el resultado de nuestros temores y ansiedades mas ocultos, etc.

    En tu caso se trata de la ansiedad que tienes de ver a tu bebe y verlo poco a poco crecer. Puede ser que en estado de vigilia tengas ensueños imaginándote con tu hijo en tus brazos; también es probable que hasta temas por tu pareja y su embarazo.

    Dale a tu pareja todas las atenciones que se merezca y necesite y ten calma, aguarda que pronto serás papa.

    Buen día.

    Chao.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.