ayuda !necesito hacerme moretones!!!?

hola no es masoquismo ni nda, es para una obra, necesito algo asi komo makillaje y esas kosas, pero no se como hacerlo, me podrian ayudar... y no digan que me golpee kntra la pared....

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tengo el kit de maquillaje, y bueno, acá profesionalmente se supone que te dan una esponjita especial para hacerte moretones. pero se asemeja a un estropajo metálico. (es el cuadrito negro que se ve al final http://partywiththis.com/images/P/cakemakeupkit.jp...

Los colores a utilizar son el amarillo, rojo, morado y café.

La manera de hacerlo es agarrando ese cuadrito y llenándolo de estos cuatro colores después lo aplicas y difuminas y te queda un moretón precioso (H)

• hace 1 década

mira si estas en el df yo te pongo en contacto con una amiga maquillista de cine y tv

te dejo mi correo wilsecc49@yahoo.com.mx

Fuente(s): trabajar en la industria del cine y tv
  • hace 1 década

DIBUJA UN CIRCULO CON DELINEADOR NEGRO CREMOSO SOBRE LA ZONA QUE DESEAS QUE SE VEA EL MORETON Y LUEGO DIFUMINA CON LIGEROS JALONES SOBRE LA PIEL DEL CENTRO A LA PERIFERIA, HASTA LOGRAR QUE PAREZCA SOLO UNA SOMBRA SI ES NECESARIO, MARCA EL CENTRO DEL MORETON CON UN DELINEADOR BLANCO DEL MISMO TIPO EN EL CENTRO Y UN TOQUESITO DE ROJO, PARA QUE SE VEAN COMO LOS VASOS SANGUINEOS ROTOS, RECUERDA QUE EL COLOR NEGRO OCULTA Y EL BLANCO RESALTA, ESPERO TE SIRVA. SALUDOS

Fuente(s): SOY ACTOR Y ESTUDIE MAQUILLAJE TEATRAL
  • hace 1 década

con sombra para ojos o deliniador, mezcla colores como rojo y azul o deplano compra morado o verde (depende como los quieras) y solo difumina para que se vea mas real.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Usa tinta indeleble, se ve myu real

@@@

• hace 1 década

dile a tu chava que te los haga o alguna amiga

• hace 1 década

sombrilla de mujer morada o lapiz de esos que aprecen de cera pero son de los que se ponen en los labios, para remarcar el exterior del labio, obvio que tiene que ser morado y te exparses por el rostro. O la otra opcion es que compres pintura especial para maquillajes... es como una acuarela donde vienen colores distintos y ahi te los aplicas, son super facil de sacar. :l bueno espero que eso te ayude de algo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.