Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

Que colores estan de moda?

Hola, es que mi papi me va a cambiar toda la ropa de mi armario, pero no se que colores estan de moda...

Me pueden ayudar.....

http://camilita-125.hi5.com/

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mmmestamos en otoño te recomendaria combinar gris con uva queda muy bonito imaginate un gean pitillo o chupin de color comun remera o blusa uva con un saquito o capa gris yun gorrito de lana gris algunos accesorios violetas y ...... taran!!! queda muy bien tambien se viene el verde mira a la gente ydescubriras colores y tambien en las tiendas te podes guiar un poquito. espero que te halla servido!!! chau

• hace 1 década

colores fuertes

• te recomiendo q uses colores claros, shorts, sandalias, blusas de tirantes, ect.

porq estamon en verano y si usas colores oscuros te vas a acalorar mucho

chau

• hace 1 década

depende de tu estilo puedes usar azul cielo o rosado y negro , son los colores que estan de moda.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si pero no menosprecies los casuales Blanco, beish, negro y gris.

• hace 1 década

los colores vivos:

naranja , turkesa , amarillo , rosas , azules

verdes , rojos , morados etc

• hace 1 década

Hola

La moda ahora son colores brillantes verde, rosa, azul turqueza, amarillos, o muy neutros como el blanco beige y el griss.

Si los combinas se veran muy in.

ç

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

colores como morados,fucsias,verdes,amarillos enh realidad tonos muy fuertes..........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.