Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Crees que descendemos de una civilizaciòn superior?

Que opinas de la historia de la Atlàntida?

Comparto este interesante documental.

http://video.google.com/videoplay?docid=3353283009...

Actualización:

Es un poco largo el video pero vale la pena. Espero sus opiniones.

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Impresionante video. Me impactó mucho la coincidencia con la civilización de la que habla Platón de 12.000 años a.C., el metal entre los bloques pesadísimos de las pirámides cuando no se concía la polea, la rueda. Toneladas de piedra colocadas unas sobre otras unidas por metal?, Hace pensar y mucho. El tema de cabezas esculpidas en piedra de africanos, encontradas en Méjico mucho antes de que Colón llegara al Caribe, el conocimiento al estudiar las momias de que existía en Egipto, la cocaína y el tabaco?. Todo este video es impresionante y lo que la ciencia oculta cuando las piezas no encajan (me hacen recordar a la Nasa). Cuando una arqueóloga no es subvencionada para seguir con sus investigaciones, ya que no coinciden con la historia aceptada de la humanidad. Eso nos da bastante en qué pensar y creo que es muy probable que descendamos de una civilización superior.Saludos.

---------------------------------------------------------------------------------

Perdón, lo volví a ver. Es el mejor y más completo informe que he visto. Lo que me aterra es el movimiento del eje de la tierra que los Mayas lo predicen. Me llegó hace poco un pps con las predicciones de la Virgen de Fátima con el mismo comentario (no aclara fecha)en donde el eje terrestre se moverá 3 grados, lo cual produce, según los Mayas verdaderos cataclismos: grandes terremotos y volcanes en erupción. También con el derretimiento de los polos estamos frente a una nueva era de glaciación. Por suerte, no sabemos cuándo. Pero me hace pensar sabiendo los conocimientos en matemática y astrología que poseían los egipcios que el mundo es cíclico y el ser humano debe volver a recomenzar, después de volver a destruír la tierra, después de volver a contaminar el planeta y producir el famoso calentamiento global.

• hace 1 década

FIONA HOLA AMIGA!!!!!!!!!!!

NO PUDE ABRIR DE NINGUNA MANERA EL VIDEO QUE NOS DEJASTE. NO SÉ QUÉ PASA, ME LO PERDÍ...

PERO YO CREO QUE SI, QUE YA EXISTIÓ UNA CIVILIZACIÓN SUPERIOR COMO LA ATLÁNTIDA.

Y QUE FUE DESTRUIDA. SI ALGO SE SABE REALMENTE, hasta que no aparezca un científico honesto, como tantas cosas no nos será revelado, porque las distintas potencias perderían su hegemonía y eso no les interesa.

De todas maneras me parece que venimos de una tierra que estaba toda unida como lo es la Pangea

Te dejo páginas que son accesibles pero como hay que argumentar, pues aquí te las dejo.

----------------

http://es.wikipedia.org/wiki/Pangea

Pangea (Pangaea) es el supercontinente formado por la unión de todos los continentes actuales que se cree que existió durante las eras Paleozoica y Mesozoica, antes de que los continentes que lo componían fuesen separados por el movimiento de las placas tectónicas y conformaran su configuración actual. Este nombre aparentemente fue usado por primera vez por el alemán Alfred Wegener, principal autor de la teoría de la deriva continental, en 1912. Procede del prefijo griego "pan" que significa "todo" y de la palabra en griego "gea" "suelo" o "tierra" (Γαῖα Gaĩa, Γαῖη Gaĩê o Γῆ Gễ). De este modo, quedaría una palabra cuyo significado es "toda la tierra".

http://es.wikipedia.org/wiki/Atl%C3%A1ntida

-La caída del imperio atlante Los reinos de la Atlántida formaban una confederación gobernada a través de leyes, las cuales se encontraban escritas en una columna de oricalco, en el Templo de Poseidón. Las principales leyes eran aquellas que disponían que los distintos reyes debían ayudarse mutuamente, no atacarse unos a otros y tomar las decisiones concernientes a la guerra, y otras actividades comunes, por consenso y bajo la dirección de la estirpe de Atlas. Alternadamente, cada cinco y seis años, los reyes se reunían para tomar acuerdos y para juzgar y sancionar a quienes de entre ellos habían incumplido las normas que los vinculaban.

-La justicia y la virtud eran propios del gobierno de la Atlántida, pero cuando la naturaleza divina de los reyes descendientes de Poseidón se vio disminuida, la soberbia y las ansias de dominación se volvieron características de los atlantes. Según el Timeo, comenzaron una política de expansión que los llevó a controlar los pueblos de Libia (entendida tradicionalmente como el norte de África) hasta Egipto y de Europa, hasta Tirrenia (entendida tradicionalmente como Italia). Cuando trataron de someter a Grecia y Egipto, fueron derrotados por los atenienses.

-El Critias señala que los dioses decidieron castigar a los atlantes por su soberbia, pero el relato se interrumpe en el momento en que Zeus y los demás dioses se reúnen para determinar la sanción. Sin embargo, habitualmente se suele asumir que el castigo fue un gran terremoto y una subsiguiente inundación que hizo desaparecer en el mar la isla donde se encontraba el reino o ciudad principal, "en un día y una noche terribles", según señala el Timeo.

-----------------

Veremos si en el transcurso de los años aparece alquien con agallas y no se deja comprar y podemos saber algo cierto de todo esto y que no sea una fábula más.

GRACIAS POR TU PREGUNTA

TE DEJO MI ♥, UN ABRACITO Y ESTRELLITA

• hace 1 década

Siempre me apasiono el tema de la atlantida y de como un mundo teconologico ya colapso en el pasado, y pensar que puede volver a suceder es una preocupacion.

Hay una teoria de que muchas personas del presente son en realidad pobladores de la atlantida o decendientes de ellos, lo cual explicaria la pasion que sienten por: Ovnis, temas paranormales, y sobre todo pasion por el mar.

Es una especulacion pero muy interesante.

El video es muy bueno y mas tratandose de la editorial : " Año Cero ", una revista que e coleccionado desde hace 17 años o mas, Enrique de Vicente su editor es un sabio en cuanto a todos esos temas, de hecho yo estoy suscrito por internet a los boletines de " Akasico ", la pagina web del mismo grupo.

• hace 1 década

No..no descendemos de una civilizacion superior, si así fuese ...donde están los legados?...

Toda civilizacion con una cultura pequeña o grande, deja enseñanzas a sus futuras generaciones...

Esas gigantes piedras que se sobreponen exactamente en las pirámides, deberíamos saber hacerlo... si fuésemos descendientes de los mayas, egipcios, etc..y diríamos, "nos dejaron un legado los ancestros..."

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • mu§a
    Lv 4
    hace 1 década

Puede ser pero no creo que seamos civilizados aun x que una muestra de ello hermana es la falta de humanidad y el amor atodos los seres vivos en el cuidado aun no cresemos espiritual mente

• Anónimo
    hace 1 década

no lo se....

• Luis M
    Lv 6
    hace 1 década

Antes de ésta hubo civilizaciones superiores (no hay más que observar cómo estamos). Se comprueba con una pala y sentido común. O visitando algún museo. O recordando las pilas de Bagdad. (baterías eléctricas de 3000 años).

Pero como los que mandan o dicen que saben se consideran lo mejor de lo mejor, seguimos en la oscuridad. No será para siempre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.