Nuevo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Tengo piernas muy delgadas ¿qué hago con la gente ke se me queda viendo como que si yo fuera un gran fenómeno?

Antes de comenzar, una advertencia a los burladores y ofensivos: Estoy seguro que algunos se van a burlar de mi situación; si es así, mejor que apaguen la pc y se larguen a la calle porque no saben hacer otra cosa más que burlarse de los defectos de los demás (como que si estos burladores no tuvieran defectos. ¡Payasos! el hecho de que tengan un físico saludable, no quiere decir que estén exentos de defectos). "No hay bonito sin su defecto, y feo sin su gracia"... Al que se burle, lo reporto a Yahoo! Respuestas.

NOTA ACLARATORIA:

Esta advertencia no está dirigida a la gente que prefiere ayudar a los demás; gente que no necesita burlarse de los demás para esconder sus propios defectos, más bien hace resaltar sus propias virtudes y las de los demás de una forma asombrosamente saludable; gente que es madura, segura, y con expectativas reales de vida. A toda esta gente no se le dirige la advertencia. Dignos son de seguir siendo foristas de Yahoo! Respuestas ¡Enhorabuena!

Bueno, entrando al tema, les cuento que han pasado muchos años para no ir a las playas. Es un complejo que no he podido superar ¿porqué no tengo la contextura adecuada como el promedio de la gente? no entiendo. Por tal razón, muchas mujeres no sienten interés en mí porque se dan cuenta de que no gozo de buen físico en mis piernas (bueno, sí he tenido novia pero no cuantas yo quisiera).

El caso es que sigo enfocándome en el problema de mis piernas, y aquí les adjunto mi foto como perfil en Yahoo! Respuestas como ya habrán visto.

Continuando con el tema; pues, yo no uso calzoneta (o pantalones cortos como dicen en otros países) desde hace muchos años, y por eso es que tengo mis piernas blancas porque no las he expuesto al sol.

He querido hacer ejercicios solo para piernas pero no he podido superar la pereza de ejercitarme ¡y eso ha sido en años!, o sea que me he hecho muy perezoso, y aún así estoy delgado en general; cuando normalmente una persona engorda debido a la ociosidad ¿será por mi temperamento melancólico que soy tan perezoso? he leído por ahí que los de este temperamento necesitan constante motivación externa porque no puede crear motivación interna como para estimular el ambiente en el que vive).

Estoy seguro que la mayoría de ustedes, los foristas de Yahoo!, goza de un excelente físico como para ser modelo de revistas y tv ¿cierto o me equivoco?

Bueno ¿qué aconsejan a este desafortunado forista con sus piernitas de pollo? ¿hay alguna celebridad que haya ido a las playas aún siendo así de delgado como yo, o aún peor?

Lo otro es que, mis familiares me invitan a pasear en una de las playas más famosas y visitadas de todo el mundo (también visitada por celebridades mundiales muy importantes). El paseo es dentro de una semana (es decir, después de semana santa de 2009) ¿qué hago? no sé cómo voy a aguantar tantas miradas "racistas" (por así decirlo); eso no me permitirá disfrutar por primera vez de esas playas a las que estaría visitando ¿qué hago? ¿qué hago? ¿qué hago? ¿qué harían ustedes en mi situación? ¡Ayudaaaa, por favor!

Bueno, creo que eso es todo por el momento.

Muchas gracias por su atención

Saludos.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira yo al igual que tu tengo piernas super delgada imaginate mido 1.71 cm y peso 39 kg!!!!!! pero se disimular muy bien te recomiendo que uses ropa con rayas horizontales así sea tu traje de baño pero ojo solo la parte del bikini y procura no usar sandalias con taconcito, plataforma... ni nada por el estilo eso hace que se vean mas largas y por tanto delgadas y si te miran feo diles que es envidia de que ellas no son modelos y si es un hombre diles que es envidia de que no tienen una novia que es modelo aunque no sea cierto o simplemente ignoralos no vale la pena hacerles caso

• Anónimo
    hace 1 década

No te apures. Mas de una persona querria tener las piernas delgadas. Además si dices que estas delgado no deberias de preocuparte. No sería feo tener piernas anchotas teniendo un cuerpo muy fino?. Tampoco has dicho la edad que tienes. Si estas en la adolescencia no te apures, ya te desarrollarás.

Yo ahora mismo tengo 16 casi 17 años. Y la verdad que he cambiado bastante estos ultimso años :). En cuanto a lo del cuerpo perfecto... LOL, me sobran unos 6 kilos y apenas hago ejercicio xD. Como ves, casi nadie está contento con su cuerpo, no te obsesiones.

• brett
    Lv 4
    hace 4 años

Existen una variedad especifica de ejercicios para crecer de talla que juntados con unos alimentos adecuados y el descanso apropiado diario te ayudara en el proceso de crecimiento incluso a posteriori de la pubertad y esto es lo que descubrirás en este libro Ganar Estatura de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?9496

El volumen Ganar Estatura te enseña aumentar de dimensión si sigues las instrucciones y te comprometes en ser constante.

Ganar Estatura no es un manual mágico que te hará ganar talla sin ningún esfuerzo pero si te esfuerzas descubrirás que este método es el mejor método para aumentar tu altura.

Simplemente no existe otro sistema que puede igualar los beneficios del volumen Ganar Estatura.

• seguro que comes 3 veces al dia y a veces 2 porque ni desayunas. eso lo primero, tienes que comer 4 o 5 veces al dia. come como una foca y veras como engordas. ¿no seras vegetariano? de eso nada, tu come carne en avundancia.

y dejate crecer el pelo en las piernas, asi parece que abultan mas xD. aunke si eres rubio no va a servir de mucho.

y buscate un deporte coño no seas tan vago

Fuente(s): muchas ffuentes
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

bueno tu las dicho,ha sido por tu flojera.

Asi que lo que yo creo es que debes irte con un motivador, me explico, te vas a un gimnasio, pero con un entrenador, ese si te dice que ejercicios son mejores o que hacer.

Y con respecto a la ida a la playa, amigo tienes que ir, o si no vas a quedar como mezcla de chocolates (arriba amargo y abajo blanco) asi que no vas a tomar color nunca, que importa lo que diga la gente, usted no mas camine con seguridad, como si nada, y si se burlan, ps ignorar y ya. no se acompleje, ahora, no sé que tanto esten de diferencias las piernas y el resto del cuerpo, asi que ve con el entrenador de inmediato, y como el entrenador no hara milagros hasta que te toque ir a playa que es en unos dias, le tocó ir asi, pero fresco, usted vaya normal y bronceese y pasela bien.

bueno deseos, viva sin complejos, aceptese como es y todos los problemas los crea uno. viva sin complejos

¿no me invita a pasar relajado en la playa? mire no tengo planes, a le mejor y nos vamos de levante cool...

• hace 1 década

hola

pues has probado con acudir a un gimnacio????? acude con tu nutriologo, corre para que tus piernas esten mas torneadas.

no tienes las piernas tan flacas como varias de las personas delgadas que conosco.

tu no te preocupes, en las playas la gente es todo menos perfecta, olvidate de ese complejo, que nadie es perfecto, osea hasta las estrellas de cine no lo son, los estudios invieerten millones de dolares para edicion de imagen, para borrar granitos, estrias, kilitos de mas.

y eso de que los que respondemos aqui somos perfectos, pues tampoco, en lo personal yo tengo 7 kilitos de mas.

me siento tranquilo.

hermano asi es tu complexion te recomiendo que aceptes esto y pues sigue adelante.

ciao

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.