Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Hay una canción, no religiosa, que le cantes a Dios?

:P

a ver si me explico, una que no se haya escrito con fines religiosos pero que a ti te guste cantársela a Dios?

yo tengo una de un ánime, que no tiene nada de religioso o_O "Video Girl Ai", pero aunque es un poco fuerte, la historia es muy romántica, es una hermosa historia de amor!!!!

"suki nan desu"... ésta es nuestra canción ;-)

http://www.imeem.com/robsino/music/JUoDqm9C/video-...

Actualización:

Oty... son Los Temerarios, "Te hice mal" ... esa no se me habría ocurrido!!! :)

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Dont give up (no te rindas) por supuesto es de josh Groban es curioso pero esta canción se la canto a Dios pero más bien la letra está hecha de tal manera que parece que Dios me la cantara a mí es una sensación tan bonita es como si Dios me dijera no te rindas yo estaré ahí,la oigo cada vez que me siento fracasada o no tengo fuerzas para seguir(o sea diario jaja).Esta canción amiga tiene su lado ambiguo ya que la letra puede interpretarse también como las palabras de un amigo a otro ya que dice cosas como" cuando la obscuridad te ciega yo brillaré para guiarte" claro que no me extrañaría nada que ltuviera solamente una intención religiosa viniendo del artista que viene tu ya sabes no??

• hace 1 década

Especificamente no recuerdo el nombre del grupo! pero es mexicano y la cancion dice: Porque te hice mal, cuando tu solamente me dabas amor, cuando tu me entregabas todo, yo te engañaba. Porque te hice mal... no merezco nada de ti, porque ni con mi vida... pagaría... tus lágrimas por mi... se lo dedicaba a Jesús

• hace 1 década

para mi una canción no religiosa que le canta a Dios puede ser Salvame del grupo Rebelde (RBD)

• me late

"ENTRA EN MI VIDA" DE SIN BANDERA

BESOS, APAPACHOS Y MORDISCOS (BAM)

.....-missyaya-

Fuente(s): Súfranse todas las cosas con suavidad de ánimo, siendo más humana acción reírnos de la vida que llorarla. - (Séneca)
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

"Atravesandonos" de Guillermina

Dame lo que creas que siempre guardare

dime lo que sientas que nunca olvidare

llevame a la orilla donde pueda llorar

donde al menos mis lágrimas alimenten tu mar

Porque siempre creí

siempre estuviste aquí

atravesándonos

desde el principio al fin

Levanta de mi cama el cuerpo que dejé

llévalo a las puertas si lo puedes cargar

dame las entradas al mundo que soñe

tranquilízalo cuando deje de respirar

Cuando en la oscuridad

no vea el color

sera tu cuerpo sera la fuente

de tus colores son nuestra distancia

solo pensando en vos

vos ya estaras aqui

prendiendo fuego el mar

prendiendo todo en mi

todo lo que sos

todo lo que fui

todo lo que sera

todo se queda aqui

Porque siempre creí

siempre estuviste en mí

atravesándonos

desde el principio al fin

• Anónimo
    hace 1 década

Pues, hace como 15 años mi maestro Olague, jesuita ya viejon y muy buena onda puso una cancion de Roberto Livi o Roberto Carlos que se llama. Abre las ventanas a el amor.

esa rola me parece apropiada para cantarle a Dios.

• hace 1 década

Fiesta pagana – de mago de oz

• Anónimo
    hace 1 década

devil's dance de metallica

highway to hell de ac/dc

burn de deep purple

in a gadda da vida de iron butterfly

one of us de joan osborn

Fuente(s): ateo rockero
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.