NOMBRES DE PELICULAS MEXICANAS?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Hola quisiera nombres de peliculas mexicanas donde acute alfonso sayas como la de los verduleros o los albañiles andenle yo se que si las conocen den nombres si kiera unos 10 porfa...
Mejor respuesta
Hola:

estas son sólo algunas películas donde ha participado Alfonso Zayas...

- No jálen! que descobijan (1992)
- Verduleros 3, Los (1992)
- Curado de espantos (1992)
- Gato con gatas, El (1992) .... Cachito
- Supervivencia (1992)
- Loca academia de la mafia, La (1992)
- Ni angel ni demonio... un macho! (1992)
- Esta vieja es una fiera (1992)
- Borrachas de pulqueria (1992)
- Don Herculano anda suelto (1992)
- De naco a millonario (1992)
- Hembra o macho (1991)
- Narcosatanicos diabolicos (1991)
- De chivo los tamales (1991)
- Repartidores, Los (1991)
- Judicial pero honrado (1991)
- Andanzas de Agapito, Las (1991)
- Ni tan bobo, ni tan vivo (1991)
- Meseros mitoteros, Los (1991)
- Contragolpe (1991)
- Reto a la muerte (1990)
- Cuates de a madre (1990) .... Benigno
- Chilar, El (1990)
- Transplante a la mexicana (1990) .... El Gato
- Unidos por la garnacha (1990)
- Noche de recamareras (1990) (V)
- Día de los Albañiles IV, El (1990)
- Curanderos, Los (1990)
- 3 lancheros muy picudos (1989)
- Rey de las ficheras, El (1989)
- Venganza de Don Herculano, La (1989)
- Cartero alburero, El (1989)
- Cazador de recompensas (1989) .... Tomás
- Viva viva Valentin (1989)
- Dos camioneros con suerte (recongidos en cancus) (1989)
- Torta caliente, La (1989)
- Tenorio profesional (1989)
- Dos machos que ládran no muerden (1988)
- Plomeros y las ficheras, Los (1988)
- Desmadre mexicano (1988)
- Sexo me divierte, El (1988)
- Sexo, sudor y lagrimas (1987)
- Verduleros II, Los (1987) .... Roberto
- Día de los Albañiles III, El (1987)
- Esta noche cena Pancho (1986)
- Tres Mexicanos ardientes (1986)
- Ratero de la vecindad II, El (1985)
- Risa alarga la vida y algo mas, La (1985)
- Día de los Albañiles II, El (1985) .... Juan
- Entre ficheras anda el diablo - La pulquería 3 (1984)
- Macho que ladra no muerde (1984)
- Día de los Albañiles, El (1984)
- Modelos de desnudos, Las (1983)
- Día del compadre, El (1983) .... Mon
- Vecindario II, El (1983)
- Vedettes, Las (1983)
- Se me sale cuando me río (1983)
- Pulquería 2, La (1982)
- Ratero de la vecindad, El (1982)
... aka The Neighborhood Thief (International: English title)
- Reverendo trinquetero, Un (1982) .... Jimmy Rojas
- Pulquería, La (1981)
- Vecindario, El (1981)
- Hilario Cortes, el rey del talón (1980)
- Golpe a la mafia (1980) .... Kid chamaco
- Futbolista fenómeno, El (1979)
- Sexo me da risa, El (1979)
- Rediezcubrimiento de México, El (1979)
- Criada maravilla, La (1979)
- Cariñosas, Las (1979)
- Dimas de Leon (1979)
- Noches de cabaret (1978)
- Duro pero seguro (1978) .... Vecino
- Palomilla al rescate, La (1976)
- Miedo no anda en burro, El (1976) .... Policia
- Presidenta municipal, La (1975)
-Albures mexicanos (1975)

Saludos.

Source:

  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Armando respondido hace 5 años
    Hembra o macho, El pájaro sin suelas.... son de las que me acuerdo, auténticas joyas del séptimo arte (ajá).

    Saludos.
    • Calificar
    • Comentario
  • Mayita respondido hace 5 años
    Estas son todas las películas en las que ha salido:

    "Vecinos" .... Tony Esparza (1 episode, 2006)
    La toalla del mojado II (2006) TV episode .... Tony Esparza
    Jarri puter (2003)
    Matrimonio es como el manicomio, El (2003)
    Mameluco de mi compadre, El (2003) (V)
    Herencia para tres (2002) (V)
    Para Gases... los mios (2002)
    Hermanos de sangre (2001) (V)
    Mi barrio es Tepito (2001) (V)
    Cartel de Tepito 2, El (Mexico)
    Pandillas de Tepito (Mexico)
    "Carita de ángel" (1 episode, 2000)
    Carita de ángel (2000) TV episode
    Vuelven los Albañiles (2000) (V)
    Narco naco II, El (2000) (V)
    Verduleros atacan de nuevo, Los (1999)
    Maistros albañiles, Los (1999)
    Corrido de Marcelino Albarran, El (1999) (V)
    Encantos de mí compadre, Los (1997)
    Detectives con sotanas (1997) (V)
    Policia muy privado, Un (1997) (V)
    Enchufe de oro, El (1997) (V)
    Robachicos fracasados (1997) (V)
    Taxista querendón, El (1997) .... Armando
    Chiva loca, La (1996) (V)
    Aventuras de Lencho, Las (1996) (V)
    Autobus del amor, El (1996) (V)
    Chuper heroes, Los (1996) (V)
    Bailando con la mas fea (1996) (V)
    Vampiro enamorado, El (1996) (V)
    Basurero, El (1996)
    Loca academia de modelos (1996) .... Lolis
    Lider de las masas, El (1996)
    Nueba Yol (1995) .... Chef
    El que con niños se acuesta...! (1995)
    ¿Y dónde está el presidente? (1995)
    Tripa gorda, La (1995) (V)
    Limosnero y con garrote (1995) (V)
    Tremendo Escopetón (1995)
    Sexo no causa impuestos, El (1995) (V)
    Saber gatear (1995) (V)
    Tres compadres, Los (1995)
    Me hizo compadre sancho (1995)
    Sucedió en Garibaldi (1995) .... Max
    Muerte me pela los dientes, La (1995) (V)
    Cantina, La (1994)
    Maten al suicida (1994) (V)
    Olimpiada del barrio, La (1994) (V)
    Chico pistolón (1994) (V)
    Policia y el pareja, El (1994)
    Se me hizo agua la canoa (1994) (V)
    Chile piquin (1994)
    Si da... ya dio...! (1994) (V)
    Rey de la playa, El (1994) .... Telorino
    Detective cazanachas, El (1994)
    Mi madrina es la muerte (1994)
    Gato con gatas II, El (1994) .... Carlos
    Negra Tomasa, La (1993)
    Como diablo en el panteon (1993)
    Genio y figura... hasta la sepultura (1993)
    Entre el poder y el deseo (1993) .... Antinarcotico
    Nachas vemos vecinas no sabemos (1993)
    Agujero indiscreto, El (1993)
    Charro ninja, El (1993)
    No jálen! que descobijan (1992)
    Verduleros 3, Los (1992)
    Curado de espantos (1992)
    Gato con gatas, El (1992) .... Cachito
    Supervivencia (1992)
    Loca academia de la mafia, La (1992)
    Ni angel ni demonio... un macho! (1992)
    Esta vieja es una fiera (1992)
    Borrachas de pulqueria (1992)
    Don Herculano anda suelto (1992)
    De naco a millonario (1992)
    Hembra o macho (1991)
    Narcosatanicos diabolicos (1991)
    De chivo los tamales (1991)
    Repartidores, Los (1991)
    Judicial pero honrado (1991)
    Andanzas de Agapito, Las (1991)
    Ni tan bobo, ni tan vivo (1991)
    Meseros mitoteros, Los (1991)
    Contragolpe (1991)
    Reto a la muerte (1990)
    Cuates de a madre (1990) .... Benigno
    Chilar, El (1990)
    Transplante a la mexicana (1990) .... El Gato
    Unidos por la garnacha (1990)
    Unidos por la fritanga (Mexico)
    Noche de recamareras (1990) (V)
    Día de los Albañiles IV, El (1990)
    Curanderos, Los (1990)
    3 lancheros muy picudos (1989)
    Rey de las ficheras, El (1989)
    Venganza de Don Herculano, La (1989)
    Cartero alburero, El (1989)
    Cazador de recompensas (1989) .... Tomás
    Viva viva Valentin (1989)
    Dos camioneros con suerte (recongidos en cancus) (1989)
    Torta caliente, La (1989)
    Tenorio profesional (1989)
    Dos machos que ládran no muerden (1988)
    Nos reímos de la mafia (Mexico: subtitle)
    Plomeros y las ficheras, Los (1988)
    Desmadre mexicano (1988)
    Sexo me divierte, El (1988)
    Sexo, sudor y lagrimas (1987)
    Verduleros II, Los (1987) .... Roberto
    Día de los Albañiles III, El (1987)
    Esta noche cena Pancho (1986)
    Despedida de soltero a la Mexicana (Mexico)
    Tres Mexicanos ardientes (1986)
    Ratero de la vecindad II, El (1985)
    Banda de la carcacha, La (Mexico)
    Risa alarga la vida y algo mas, La (1985)
    Día de los Albañiles II, El (1985) .... Juan
    Entre ficheras anda el diablo - La pulquería 3 (1984)
    Macho que ladra no muerde (1984)
    Día de los Albañiles, El (1984)
    Modelos de desnudos, Las (1983)
    Día del compadre, El (1983) .... Mon
    Vecindario II, El (1983)
    Vedettes, Las (1983)
    Se me sale cuando me río (1983)
    Pulquería 2, La (1982)
    Ratero de la vecindad, El (1982)
    Reverendo trinquetero, Un (1982) .... Jimmy Rojas
    Pulquería, La (1981)
    Vecindario, El (1981)
    Hilario Cortes, el rey del talón (1980)
    Golpe a la mafia (1980) .... Kid chamaco
    Peleador del barrio, El (Mexico)
    "Casa de huespedes" (1980) TV series
    Futbolista fenómeno, El (1979)
    Sexo me da risa, El (1979)
    Rediezcubrimiento de México, El (1979)
    Criada maravilla, La (1979)
    Cariñosas, Las (1979)
    Dimas de Leon (1979)
    Noches de cabaret (1978)
    Reinas del talón, Las (Mexico: subtitle)
    Duro pero seguro (1978) .... Vecino
    Palomilla al rescate, La (1976)
    Miedo no anda en burro, El (1976) .... Policia
    Presidenta municipal, La (1975)
    Albures mexicanos (1975)
    Madrecita, La (1974)
    Pobre, pero honrada! (1973)
    Entre pobretones y ricachones (1973) .... Mayordomo
    "Criada bien criada, La" (1969) TV series
    Muchachas, muchachas, muchachas (1968)
    "Gente sin historia" (1967) TV series
    Señor doctor, El (1965) .... Hippie at the bar
    Piernas de oro (1958)
    • Calificar
    • Comentario
  • Drien respondido hace 5 años
    La pulqueria 4: el regreso del pirruris
    • Calificar
    • Comentario
  • fazne respondido hace 5 años
    hola quieres ver videos verdaderamente buenos entra a esta pagina
    http://www.fotologsito0.es.tl todos los que quieran entrar son bienvenidos solo una cosa dejen su mensaje
    y que estén de lo mejor todos
    ah los videos son del cirque du soleil

    Fuente(s):

    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear