El explorador de windows dejo de funcionar, vista?

cada vez que inicio el sistema cunado quiero abrir el menù de inicio o abirr cualquier otra ventana de winndows como la papelera de reciclaje por ejemplo o documentos, se trabja y luego sale con el emnsaje de que dejo de funcionar¡ Què es lo que puedo hacer?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Intenta haciendo un restore a un punto anterior cuando te funcionaba bien. Instala el antivirus de Avast bajalo de avast.com (es gratis) una vez instalado al arrancar la compu te va a escanear todos los archivos y eliminar los virus. A partir de ahi te deberia funcionar bien. Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Tienes que restaurar el sistema a una fecha o momento anterior a cuando comenzó a presentarse el problema... Con eso lo solucionas...

Suerte, y me cuentas

• hace 1 década

LO MAS FACIL Q PUEDES HACER ES BAJAR OTRO EXPLORADOR TE RRECOMIENDO EL MOZLA FIREFOX O EL GOOGLE CHROME Q ES EL Q USO YO Y LO PUEDES ENCONTRAR EN LA PAGINA GOOGLE.CL Y EL FIREFOX EN FIREFOX.COM

• hace 1 década

Exacto, puedes restaurar el sistema a un punto en el que funcionara a la perfección, para hacer esto reinicias tu PC o Laptop y presionas muchas veces F8 cuando esta iniciando, despues de ahi te vas a reparar y ahi puedes escoger una fecha anterior o si no simplemente formateala o restaura el sistema con los discos de tu SO (Sistema Operativo)

Si mi información te funciono Votame (:

Gracias

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

NO es un virus, son las actualizaciones. Si no actualizas tu sistema esta es una de esas incomodides que surgen, (eso mismo pasa en mi home basic que no actualizo) Pero en mi Ultimate corre de maravilla.

• Anónimo
    hace 1 década

Felicitaciones!! Has adquirido un virus!! jeje

Pues eso sucede por virus lo mejor sera que te compres uno, o lo consigas por ahi y cheques tu computadora.

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.